Enviar Contenedor Marítimo a Estados Unidos | Con El Mejor Precio



Envíar un contenedor a Estados Unidos, sin complicaciones y al mejor precio.


Gestionamos tu transporte internacional marítimo.

Selecciona entre las mejores ofertas para tu envío.







La mejor opción para enviar contenedores



envios de contenedores fcl, lcl, importaro exportar contenedores, profesional y seguro, envio contenedor internacional maritimo

Envío marítimo profesional y seguro


Expertos en el transporte internacional marítimo de contenedores, más de 25000 envíos de contenedores efectuados, operamos en 17 puertos en EEUU y con servicio personalizado para cada envío.

Reduce tus costes en tu envio de fletes y contenedores internacionales

Envío económico


Buscamos el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas enviar tu contenedor a Estados Unidos con la mejor tarifa, contactamos con todas las navieras para ofrecerte la opción más económica para exportar o importar tu contenedor ya sea un contenedor completo (FCL) o grupaje (LCL).

envios de fletes internacionales, grupajes y completos

Trato personalizado y asesoramiento


Nuestro equipo se encargará de asesorarte de forma personalizada, en la gestión de aduanas, documentación y todos los tramites de tu transporte de contenedores, estudiaran detenidamente tu envío a Estados Unidos para ofrecerte la mejor cotización para su transporte marítimo.








Contenedor completo (FCL) o Grupaje (LCL) para enviar a Estados Unidos


Esta es una de las decisiones importantes que tendrás que tomar para escoger el modo de envío de contenedor a Estados Unidos más adecuado. La principal decisión a la que has de enfrentarte para planear un envío marítimo a EEUU.




Contenedor completo (FCL) o Grupaje (LCL) para enviar a Estados Unidos

El contenedor completo (FCL)


Un contenedor completo (o FCL) resulta la opción más rentable cuando se pretende enviar una carga de 11 palets europeos, en un contenedor de 20 pies, o 25 palets europeos, en uno de 40 pies.

importar o exportar contenedor marítimo grupaje

El contenedor compartido o grupaje (LCL)


Un contenedor compartido (o LCL) es lo que comúnmente se entiende por grupaje. Resulta la opción adecuada cuando el volumen de tus mercancías no coincida con el máximo establecido para cada contenedor. Existe también la posibilidad de compartir un contenedor cuando necesites que tu carga se transporte separada de la de otro exportador o importador.








Estados Unidos y el transporte marítimo


Estados Unidos posee una infraestructura portuaria compuesta por más de 400 puertos y sub-puertos, de los cuales 50 manejan el 90% del total de toneladas de carga. Están localizados estratégicamente en los Océanos Pacífico y Atlántico. Algunos de los puertos estadounidenses se encuentran dentro del rango de los más grandes y de mayor transporte de carga del mundo. Principal importador del mundo con socios como China, México, Japón, Canadá y Alemania, aunque también figura como segundo mayor exportador.



Rutas de transporte de contenedores marítimos a Estados Unidos


Los principales puertos en EEUU




enviar contenedor a los angeles EEUU

Puerto de Los Ángeles


El mayor puerto de Estados Unidos es el puerto de Los Ángeles, situado en la bahía de San Pedro, California, y encargado de la mayoría de las mercancías que circulan por la ruta transpacífica que une Asia con América del Norte. Actualmente es responsable del 13,5% de los contenedores estadounidenses, lo que lo lleva a estar a la cabeza de los principales puertos marítimos, con una estimación de 1.200 millones de dólares de tráfico diario.


 enviar contenedor marítimo a EEUU Puerto de Long Beach

Puerto de Long Beach


Localizado junto al puerto de Los Ángeles se encuentra el conocido como su hermano, el puerto de Long Beach. Absorbe el 12.1% del transporte marítimo norteamericano, controlando el 25% de todos los contenedores junto con el puerto de Los Ángeles Su localización estratégica lo considera también como una de las principales vías comerciales con Asia. Se cifra en 180.000 millones de dólares el valor anual generado por el envío de contenedores en este puerto.


 enviar contenedor a  EEUU Puerto de Long Beach

Puerto de Seattle-Tacoma


Son operados de manera conjunta por la compañía “Northwest Seaport Alliance” y se encuentran en el estado de Washington, controlando el 5% total del mercado.


 Puertos de Georgia

Puerto de Georgia


Entre los puertos de Georgia se incluyen el de Brunswick y el de Savannah, lugar donde se sitúan las mayores instalaciones de contenedores marítimos de todo el subcontinente norteamericano. En el primero de ellos se considera el principal puerto para las importaciones de automóviles.






Factores que determinan el precio del transporte al enviar un contenedor marítimo a Estados Unidos



Hay diferentes factores que afectan directamente al precio del contenedor marítimo, uno de ellos es el volumen de la mercancía a enviar a Estados Unidos, otro es el propio coste de la mercancía, el tipo de contenedor, la distancia entre origen y destino, el puerto de origen o de destino… Aunque hay más factores que condicionan en precio de enviar contenedores marítimos a Estados Unidos.





Enviar un contenedor o enviar contenedores completo (FCL) o realizar un envío por grupaje (LCL) Estados Unidos a españa o de españa a estados unidos por marítimo

El envío de un contenedor completo (FCL) o enviar un contenedor por grupaje (LCL)

importación y exportación españa, estados unidos

El puerto de origen o destino, afecta directamente a la exportación o importación a la hora de enviar contenedores.



exportar o importar, Enviar contenedores a estados unidos afecta el volumen y el peso

El valor junto con el volumen y el peso del envío

enviar contendores o enviar un contendor de españa a estados unidos o enviar un contenedor marítimo china españa

Servicios adicionales tales como: desempaquetado, empaquetado, mbalaje, desembalaje, aduanas, etc...



Tipo de mercancía en un contenedor para exportar o importar

El tipo de carga

Seguro para el transporte de la mercancia en tu contenedor de españa a estados unidos, puerta a puerta

Es necesario para mercancías de gran valor para asegurar la misma en el contendor y en su transporte, el cual puede ser multimodal: marítimo, aéreo o por carretera.






Ventajas de enviar contenedores por vía marítima



CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Los barcos y los navíos son los transportes que gracias a su gran envergadura ofrecen mayor capacidad para el transporte de mercancías en comparación con medios como puede ser el camión, el tren o el avión.













ENVÍOS MÁS ESTABLES Y SEGUROS

Gracias a la gran robustez de los navíos hace que el transporte internacional de contenedores marítimos sea el más seguro y estable, gracias a esta fiabilidad y resistencia no sufre tantos retrasos para exportar o importar contenedores tales como los retrasos ocasionados por las condiciones climatológicas y meteorológicas como puede sufrir un envío aéreo.

ventajas transporte maritimo internacional, exportar o importar, españa, chile, puerta a puerta

FLETES MARITIMOS COMPETITIVOS

Enviar fletes marítimos es bastante económico, para la importación y la exportación, el cargo adicional en el transporte suele ser el combustible que fluctúa, aunque el envío de contenedores por marítimo suele ser la opción más económica cuando supone grandes distancias.













DIFERENTES TIPOS DE MERCANCÍAS

El transporte marítimo y el terrestre es el único que permite enviar cargas internacionalmente liquidas o peligros al contrario que el transporte aéreo ya que no puede portar este tipo de mercancías, además gracias a la estandarización de los contenedores permite también trasladar gran cantidad de mercancías agrupadas en contenedores.






Enviar contenedores a cualquier país ahora es posible



Enviar contenedores a Europa



Enviar a Países Bajos

Enviar a Italia

Enviar a Alemania

Enviar a Irlanda

Enviar a Francia

Enviar contenedores a Sudamérica



Enviar a República Dominicana

Enviar a Argentina

Enviar a Chile

Enviar a Jamaica

Enviar a Brasil

Enviar contenedores a Asia



Enviar a India

Enviar a Dubai

Enviar a Filipinas

Enviar a Arabia Saudí

Enviar a China

Enviar contenedores a Norte América



Enviar a Canadá

Enviar a México

Enviar contenedores a Oceania



Enviar a Nueva Zelanda

Enviar a Australia

Enviar contenedores a África



Enviar a Egipto

Enviar a Kenia

Enviar a Sudáfrica

Enviar a Arabia Saudí

Marruecos



Deseamos informarle que nuestra página web www.transeop.com utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. OK | Más información