Envía tus Contenedores sin Complicaciones. Te buscamos el mejor presupuesto y tú decides


Enviar un contenedor nunca fue tan fácil, nuestros agentes gestionaran todo su transporte marítimo







La Mejor Opción Para Transporte Marítimo de Contenedores



envios de contenedores fcl, lcl, profesional y seguro, envio contenedor internacional maritimo

Transporte Profesional y Seguro


Más de 20 años de experiencia en el sector marítimo, enviando contenedores, con la confianza de más de 800 clientes y más de 25.000 envíos de contenedores realizados, enviar tus contenedores a cualquier destino desde España a cualquier punto tal como Colombia, China, Holanda, República Dominicana, Colombia Estados Unidos y más.

Reduce tus costes en tu envio de fletes y contenedores internacionales

Económico


Te aseguramos el mejor presupuesto para enviar tus contenedores marítimos, comparamos el precio de todas nuestras navieras y siempre te ofrecemos la opción más económica para exportar o importar tus contenedores marítimos a España o cualquier punto, tanto como para enviar contenedores completos (FCL) o enviar un contenedor compartido (LCL) en otras palabras en grupaje.

envios de fletes internacionales, grupajes y completos

Trato Personalizado y asesoramiento


Nuestro equipo especializado te asesorará de forma personalizada y resolvera todas tus dudas al instánte acerca de tu transporte de contenedores, conseguimos los mejores presupuestos porque nos adaptamos a ti y estudiamos las mejores propuestas para tu carga, nada de cotizaciones estándar para tu transporte marítimo











Pasos para tu Transporte Marítimo de Contenedores



como enviar un contenedor o flete españa, estados unidos, colombia, america, republica dominicana


paso uno registro para transporte por buque

Regístrate en la plataforma


El registro no te llevará más de 2 minutos, ¡comienza a importar o exportar contenedores!


transportar contenedor fcl, transportar contenedor lcl

Especifíca las necesidades de tu envío


Introduce el origen y el destino, el tipo de contenedor si es FCL o LCL (grupaje)


transporte maritimo internacional asesoramiento

Recibe asesoramiento inmediato


Nuestros agentes contactaran con usted con diferentes opciones para enviar sus contenedores y usted podrá elegir la opción para sus contenedores que le sea más interesante







Conoce tus necesidades en función del volúmen de tu mercancía




Contenedor Completo (FCL)

Contenedor Completo (FCL)


Cuando se realiza un envío de contenedor completo marítimo en definitiva es un tipo de flete marítimo, cuando se realiza un envío de contenedor completo no quiere decir directamente que haya que tener la suficiente carga como para llenar el contenedor al completo, si no sé qué se puede llenar parcialmente. La ventaja es que sus mercancías no serán compartidas con ningún otro tipo de mercancía, aunque el coste de ocupar la mitad de un contendor completo es el mismo que el de contratar el total, es muy usual que los exportadores o importadores cuando envían su carga soliciten enviar contenedores al completo, el motivo de enviar contenedores completos es la dificultad de aislar correctamente la carga para que no se contamine con otra o simplemente proteger su mercancía de otras.

importar o exportar conenedor grupaje

Grupaje (LCL)


Cuando se realizan pequeños envíos la opción más usual es utilizar enviar por grupaje al enviar contenedores marítimos, al igual que las importaciones como en las exportaciones, cuando se realiza un envío de grupaje marítimo la carga o mercancía depositada en el contenedor es compartida con otras cargas o mercancías de otros usuarios. La mercancía en el contenedor marítimo es determinada en función de sus volumen y peso, por lo que solo se cotizara el precio que ocupe en el contenedor. Por lo que al enviar en contenedores utilizando la opción de grupaje beneficia directamente a la empresa ya que ahorra considerablemente en el precio de su envío. También otro condicionante es el peso que afectara directamente al transporte terrestre del camión hasta el puerto.








Medidas de los diferentes contenedores


Es muy importante que, para realizar un envío de un contenedor al cualquier puerto ya sea España, China, Colombia, Holanda, Estados Unidos... Calcules previamente el volumen del envío para que encuentres el contenedor que más se adapta a tu carga. En la siguiente tabla de mostramos todos los tamaños disponibles para el envío de contendores marítimos.





Medidas de los diferentes contenedores para enviar contenedores
Tamaño del contenedor marítimo Dimensiones
08 pies 2,44 x 2,20 x 2,26 m
10 pies 2,97 x 2,44 x 2,59 m
20 pies 6,06 x 2,44 x 2,59 m
30 pies 9,06 x 2,44 x 2,59 m
40 pies 12,20 x 2,44 x 2,59 m
45 pies 13,72 x 2,44 x 2,89 m






Factores que afectan a los precios de los envíos de contenedores



Los factores más importantes que afectan a la hora de enviar contenedores suelen ser el coste, el volumen y la distancia. Los precios del envío de contenedores internacionales (Estados Unidos, Holanda, Colombia, China...) varían en función al número de kilómetros que tengas que recorrer, incluido el puerto. De todas maneras, éste no es el único aspecto que afecta al precio. Estos son otros factores que pueden afectar al precio de enviar contenedores al extranjero





Enviar un contenedor o contenedores completo (FCL) o realizar un envío por grupaje (LCL)

Enviar un contenedor completo (FCL) o realizar un envío por grupaje (LCL)

El puerto de origen

El puerto de origen o el puerto de destino afecta a la hora de exportar o importar envíos de contenedores, ya que hay puertos que al tener una mayor frecuencia, son más económicos, no es lo mismo un puerto en España o Estados Unidos que un puerto en China o un puerto Holanda



El precio y las dimensiones de tu envío

El precio y las dimensiones de tu envío

Servicios adicionales: empaquetado, desempaquetado, embalaje, desembalaje, aduanas

Servicios adicionales: empaquetado, desempaquetado, embalaje, desembalaje, aduanas, etc...



Tipo de mercancía

Tipo de mercancía

Seguro de transporte

Seguro de transporte, el cual es recomendable si envías mercancía por vía marítima de valor en los contenedores






Ventajas del transporte marítimo por contenedor



GRAN VOLUMEN DE ALMACENAJE

Los navíos o los barcos son los transportes que ofrecen más capacidad de transporte a la hora de enviar contenedores, si lo compramos con medios como el camión, tren o avión.













SEGURIDAD Y ESTABILIDAD

El transporte marítimo de contenedores en gran parte gracias a su gran robustez, fiabilidad y resistencia de los navíos y los buques, no sufre tantos retrasos al enviar en sus contenedores mercancías como pueden sufrir en un avión por las condiciones climatológicas y meteorológicas, por lo que suele ser una gran opción para enviar cargas.

ventajas transporte maritimo

FLETES MARITIMOS COMPETITIVOS

El envío de fletes marítimos suele ser muy económico, tanto como para importar como para exportar. El motivo de los cargos adicionales en el transporte marítimo de contenedores suele ser el combustible, aunque es el medio más económico a la hora de recorrer una gran distancia.













GRAN VARIEDAD DE MATERIAS

A diferencia de otros medios de transporte como el aéreo donde no se permite carga liquida ni peligrosa, el transporte marítimo de contenedores permite mayor variedad de elementos a transportar.






Opciones en la entrega y carga al enviar contenedores


El tipo de entrega es un factor que puede afectar sobre el precio del envío, hay diferentes opciones de entregas cuando se envía un contenedor o se envía varios contenedores.



como enviar contenedor internacional

Puerto a puerto


El transporte del contenedor del puerto A al puerto B, será usted el responsable de gestionar el transporte y almacenaje de la mercancía del contenedor.

Carga y transporte


La compañia transporta la mercancía del contenedor, son los responsables de gestionar toda la mercancía proveniente del contenedor marítimo hasta su destino.

Puerta a puerta


Esta opción es la más utilizada cuando la mercancía del contenedor es el producto de una mudanza internacional, ya que la propia compañia de transporte de mudanzas gestionará todo el transporte de su contenedor hasta la puerta de su vivienda, por lo que gestionará todo el proceso de carga y descarga del contenedor, junto con el empaquetamiento de la mercancía.




Enviar contenedores a cualquier país ahora es posible




Enviar a Europa



Países Bajos

Italia

Alemania

Irlanda

Francia


Enviar a Sudamérica



República Dominicana

Argentina

Chile

Jamaica

Brasil


Enviar a Asia



India

Dubai

Filipinas

Arabia Saudí

China


Enviar a Norte América


Canadá

México


Enviar a Oceania



Nueva Zelanda

Australia


Enviar a África



Egipto

Kenia

Sudáfrica

Arabia Saudí

Marruecos



Deseamos informarle que nuestra página web www.transeop.com utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. OK | Más información