Bolsa de cargas GRATIS: Sin suscripciones ni cuotas mensuales


Somos tu bolsa de transporte: Realiza envíos de mercancía a nivel nacional o internacional o encuentra multitud de cargas para completar tu camión.





¿Qué te ofrece nuestra bolsa de cargas?



bolsa de cargas

Encuentra cargas fácilmente


En nuestra bolsa de transporte se publican diariamente multitud de ofertas de cargas y transportistas internacionales. Encuentra lo que buscas, ya seas un transportista autónomo, una empresa de transporte o una empresa comercial o industrial. Cobra por adelantado o máximo en 30 días.

Encuentra el camión ideal para tu carga. Bolsa transporte

Oferta tus cargas o camiones


Publica tus ofertas de transporte en cuestión de segundos o publica la ruta que vas a seguir con tu camión para encontrar cargas y así evitarás viajar de vacío y suplir los costes necesarios.

de transporte bolsa de cargas

Elige entre multitud de vehículos


Ponemos a tu disposición disponibilidad para cualquier vehículo, desde furgonetas, pasando por camiones hasta tráileres. Dinos los datos del transporte que quieres realizar y encuentra el vehículo que mejor se adapta a tu carga.

bolsa de cargas para camiones gratis

Equipo experto en transporte


Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la logística en nuestra plataforma de transporte, por lo que te ayudaremos a configurar tus envíos y resolveremos todas tus dudas y problemas siempre que lo necesites a través de nuestra bolsa de cargas.



Regístrate gratis y encuentra el transporte apropiado para tu carga





REGÍSTRATE GRATIS

  Envía tu carga a toda España y Europa

  Consigue un buen precio para tu envío

  Recibe cotización al instante

  Grupajes y camiones completos

  Sin suscripciones




Bolsa de Transporte: para Transportistas Internacionales


bolsa de transporte


Bolsa de cargas nacionales e internacionales


Consigue un mayor volumen de cargas para tu empresa o para completar tu camión, cargas de todo tipo desde cargas para tráiler a cargas para furgonetas. Usa nuestra bolsa de cargas junto con nuestro buscador de mercancías para encontrar cargas completas o grupajes nacionales e internacionales y obtén la seguridad de llevar tu camión siempre lleno.

Optimiza tu transporte


Añade la información de tus vehículos o camiones, en nuestra bolsa de transporte solo tendrás que enviar tu presupuesto y esperar la confirmación del cliente para realizar el envío de tu carga



Registro Transportistas




Bolsa de transporte para camiones: Todos tus repartos simplificados y al mejor precio


Consigue la mejor herramienta logística para los profesionales del transporte de mercancías nacional e internacional. Selecciona la oferta u ofertas que te interesen y rentabiliza todos tus trayectos.






REGÍSTRATE GRATIS COMO TRANSPORTISTA

Cargas para transportistas más recientes



Mercancía

Origen

Destino

¿Te interesa?

1 Palets Especial.
160 kg en total y 70 cm. de altura.
Distancia: 1679.777 km

Barcelona, 08776

Hannover, 30159

Enviar Mi Presupuesto

5 Palets Americano.
1250 kg en total y 230 cm. de altura.
Distancia: 2525.376 km

Málaga, 29110

Upper Franconia, 96257

Enviar Mi Presupuesto

33 Palets Europeo.
7700 kg en total y 230 cm. de altura.
Distancia: 2073.771 km

Frosinone, 03044

SÃO JULIÃO DO TOJAL, 2660-533

Enviar Mi Presupuesto

1 Palets Europeo.
60 kg en total y 50 cm. de altura.
Distancia: 1752.716 km

Wahlkreis Sarganserland, 7320

Madrid, 28460

Enviar Mi Presupuesto

1 Palets Especial.
350 kg en total y 120 cm. de altura.
Distancia: 595.985 km

Ciudad Real, 13630

Ceuta, 51002

Enviar Mi Presupuesto

2 Palets Europeo.
1300 kg en total y 120 cm. de altura.
Distancia: 2341.074 km

Sevilla, 41500

Oxfordshire, OX16 0AA

Enviar Mi Presupuesto

12 Palets Especial.
120 kg en total y 30 cm. de altura.
Distancia: 1398.016 km

Burgos, 09200

Monza y Brianza, 20876

Enviar Mi Presupuesto

1 Palets Especial.
164 kg en total y 50 cm. de altura.
Distancia: 536.471 km

Barcelona, 08211

Var, 83470

Enviar Mi Presupuesto


¿Qué es una bolsa de cargas?


Es un servicio asociado a una plataforma online donde los transportistas pueden encontrar diferentes cargas para transportar en sus viajes de retorno vacíos o semicompletos, ayudando de esta forma a maximizar los beneficios de cada servicio que realiza. Accede ahora de forma gratuita a nuestra bolsa de cargas en nuestra web y encuentra toda la información que necesitas.

Ventajas de pertenecer a una bolsa de transporte


Ser miembro de una bolsa de transporte en España tiene diferentes beneficios. El más destacado es pertenecer a una gran comunidad de profesionales dentro del sector lo que permite crear sinergias y expandir el negocio. Además, encontrar diferentes servicios y nuevos clientes en nuestra bolsa de cargas que te permitirán aprovechar al máximo todas tus rutas, tanto para transportistas internacionales como nacionales.

¿Buscas cargas para tráiler?


Como ya habrás imaginado, si alguna vez te has preguntado “busco cargas para tráiler” y has llegado hasta aquí es porque Transeop es tu bolsa de cargas. Con una empresa de transporte como Transeop, tendrás la posibilidad de registrarte ahora y empezar a disfrutar de la mayor plataforma de transporte nacional gratuita para todo tipo de vehículos y en especial carga completa y grupaje para tráiler a nivel nacional e internacional.

Solo tendrás que introducir tus datos, decirnos lo que quieres enviar y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte los mejores servicios de transporte de carga disponibles en la web.

¿Existen bolsas de cargas para furgonetas?


Al igual que se ofrecen cargas para vehículos medianos y grandes, también las furgonetas tienen un espacio en este tipo de plataformas. Las bolsas de cargas para furgonetas disponen de servicios de grupajes de hasta 5 palets y en especial servicios urgentes para clientes muy exigentes. En nuestra plataforma vas a encontrar este tipo de servicio tanto para rutas nacionales como internacionales.



Bolsa de transporte de Transeop: La mayor innovación logística.



Transeop es una plataforma web que surge en España con el objetivo de conectar empresas que quieren enviar sus cargas con transportistas, empresas de transporte y operadores logísticos por ello pretendemos crear la mayor bolsa de cargas para transportistas internacionales, nacionales, autónomos, operadores logísticos y empresas de transporte profesionales, de forma que puedan aprovechar nuestros envíos para completar los huecos libres de sus camiones. De esta idea surgió nuestra plataforma de transporte.

Queremos ayudarte a expandirte y a conseguir un mayor número de trabajo con la mayor facilidad posible a través de la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector del transporte de mercancías por carretera nacional e internacional, de esta forma hemos creado una aplicación web y una aplicación móvil para hacer más fácil el acceso a los envíos de las empresas cargadoras a través de nuestra plataforma a nivel nacional e internacional.



Con nuestra bolsa de transporte a partir de ahora no tendrás que estar buscando nuevos clientes para transportar más cargas (carga para camiones), optimiza tu ruta y encuentra carga para tu camión, con nuestra app móvil y plataforma web podrás encontrar todo lo que necesitas en un par de clics y todo ello de forma completamente gratuita ya que en Transeop a diferencia de otras bolsas de cargas nosotros no aplicamos costes a los transportistas.



Nuestro principal objetivo además de ofrecerte una atención personalizada y única es que utilices aquellos espacios libres que quedan en tu camión en las idas y en especial en tus retornos para que viajes siempre completo y aumentes tus beneficios gracias a Transeop.