Transeop

Empresa de transporte

Envía en un par de clics → El mejor precio, sin complicaciones


 Presupuesto inmediato
 Transporte nacional e internacional
 Envía desde un palet a un camión completo
 Cotiza, compara y contrata sin esperas







¿CÓMO FUNCIONA?

---






empresas transporte


empresas de envios

Configura tu envío


Selecciona todas las características de tu envío en menos de un minuto

empresas de transporte

Contrata el precio inicial o espera ofertas


Elige entre los diferentes precios que te ofrece la plataforma y contratar sin esperas

empresa de transporte

Realiza el pago y... ¡despreocúpate!


Págalo con el método que prefieras, nuestro camión recogerá tu mercancía ese mismo día o en 24h para entregar en la fecha solicitada


Presupuesto gratis para tu envío









Razones por las que nuestros clientes repiten con Transeop




empresa de envios

Económico


En Transeop somos expertos en aprovechar los retornos y espacios vacíos de los transportistas para proporcionarte los precios más competitivos.



         empresa para enviar mercancias

Instantáneo


Publica tu carga en menos de un minuto y recibe respuesta de forma instantánea. Envía desde un palet a un camión completo sin esperas.


empresa para enviar palets

Experiencia


Te facilitamos una amplia red de transportistas para asegurarte una respuesta en todos tus envíos nacionales e internacionales.


enviar

Seguimiento


Podrás ver la ubicación de tu carga en tiempo real para gestionar de forma más eficaz tu tiempo.


empresas de envios nacionales

Soporte


Contarás con un equipo de profesionales siempre a tu disposición para solucionar todas tus dudas, trabajamos para ofrecerte la información que necesites, además de la mejor opción en cada entrega.










¿Qué es una empresa de transporte?


Las empresas de transporte están compuestas por una flota de diferentes tipos de vehículos que se adaptan a las necesidades del abanico de consumidores aportando la posibilidad de transportar cualquier clase de mercancía por España o el país de Europa que desees. Una empresa de envíos puede formarse contando con un solo vehículo para todos los servicios de transporte o envíos hasta con una flota de miles de vehículos.



El alcance de las empresas del sector


En consecuencia de la tendencia de un mercado global, las pequeñas, medianas y grandes compañías cada vez tienen un mayor volumen de ventas y compras por todo el mundo lo que ha afectado directamente a las empresas de transporte. De este modo, cada compañía de esta industria ha tenido que acomodarse a llevar a cabo trayectos muchos más largos diariamente para dar respuesta a las necesidades de los consumidores. También han incluido en sus trayectos un doble conductor para hacerlos de forma más rápida evitando los descansos que marca la ley por cada conductor pudiendo de esta forma disminuir el tiempo de cada servicio sin renunciar a una entrega siempre eficaz de la mercancía.



Envíos a cualquier parte


Existe un gran abanico de empresas de transportes que realizan servicios de envío de mercancías en España, pero sin duda Transeop es la opción más completa e innovadora, implementando nuevas ventajas personalizadas en su política y funcionamiento que no se logran de forma sencilla.

En Transeop, contamos con una plataforma totalmente gratuita que ofrecemos para que compañías y particulares que realizan traslados por el país y de forma internacional puedan realizar sus envíos de forma rápida, segura y eficaz, ofreciéndoles toda clase de servicios, soluciones y precios adaptados a cada cliente. Somos considerados una de las mejores opciones para proporcionar servicios de envíos de mercancías de calidad tanto nacional como internacionalmente, además de contar con una gran herramienta logística para cientos de transportistas de forma que somos capaces de dar solución a cualquier tipo de envío de palets, destacando siempre la calidad del servicio y la política y valores de la empresa.

Ese es el principal objetivo de Transeop; simplificar el proceso que conlleva encontrar un traslado que valga la pena y no acabar con sudores fríos, ya que mediante nuestra plataforma logística solo tendrás que decirnos lo que quieres enviar y a donde y en cuestión de minutos puedes ver multitud de ofertas de envíos adaptadas a tus necesidades. En este sentido, la política que queremos transmitir desde nuestra empresa de transporte es simplificar al máximo la búsqueda de tu envío gracias a la innovación tecnológica, así como ir avanzando en cuanto a servicios de forma que aportemos cada vez más valor al cliente.

Actualmente estamos centrados en los clientes de España, aunque no nos ceñimos solo a este ámbito geográfico ya que realizamos transportes de mercancías a toda Europa. Disponemos de proveedores en todo el territorio nacional y europeo, aunque los destinos más habituales son:


 Madrid
 Barcelona
 Sevilla
 Valencia


Además, en la empresa contamos con expertos en el transporte de la logística y el traslado de mercancías que te asesorarán de forma gratuita y personalizada y siempre disponibles para solucionar las dudas que puedan surgirte antes, durante o después de realizar el envío y darte toda la información que necesites. Cabe también destacar que los transportistas realizan un servicio puerta a puerta por lo que recogerán la mercancía y la transportarán hasta el lugar acordado. Mientras tanto tú tendrás la opción de ver el seguimiento de tu servicio de traslado en cualquier momento para mayor tranquilidad.

Puedes consultar el seguimiento de tus envíos tanto nacionales como internacionales en tu perfil dentro de la web. Una vez inicies sesión te aparecerán los envíos que tienes en proceso y el estado en el que se encuentran hasta que lleguen a su destino.



¿Son los transportes baratos una buena opción?


Un transporte económico suele contar con mala fama en lo que se refiere a la calidad de envío, pero esto es un gran mito. Ya que existen empresas de envíos como Transeop que cuentan con una estructura bien formada de transporte nacional y una gran red de transportes ya sea a nivel nacional o internacional. Hemos conseguido reducir el coste de nuestros servicios de transporte debido al gran volumen de consumidores y servicios que llevan a cabo de forma diaria.

En el caso de Transeop, somos una empresa de transporte que se encuentra en constante evolución con el fin de dar un buen servicio a nuestros clientes. Alcanzamos nuestros objetivos mediante la mejora de procesos logísticos internos que aportan cada vez una mayor eficiencia en toda la actividad de transporte nacional e internacional de mercancías. Para nosotros prima la satisfacción del cliente como clave del éxito de nuestra plataforma nacional e internacional.

En lo referido a los precios de nuestros servicios, conseguimos que sean tan competitivos debido a nuestro sistema de aprovechamiento de huecos libres. Este sistema consiste en optimizar los viajes que hacen los transportistas ya que en más del 50% de las ocasiones los conductores vuelven con el camión vacío una vez han entregado la mercancía en su destino. ¿Y cómo solucionamos esto? Pues organizando una red de transportistas a través de la cual podemos cuadrar las cargas de unos y de otros para intentar que los camiones vayan lo más llenos posible y, de esta manera, obtener un triple beneficio:


 Para el cliente que paga entre un 30% y un 40% menos que lo que pagaría normalmente y obtiene ofertas hechas a su medida.
 Para el transportista que hace los mismos viajes y ahorra tiempo y dinero.
 Para el medio ambiente, debido a que reducimos los niveles de CO2 expulsados a la atmósfera por los camiones, al disminuir también los viajes en vacío que realizan los conductores.

En conclusión, Transeop te proporciona respuestas novedosas en este ámbito y diseñadas para el cliente, con el objetivo constante de ofrecer siempre un mejor servicio con ventajas beneficiosas para que puedas ahorrar cuidando tu entorno.



Próximos hitos de las empresas de transporte


El sector del transporte español tiene varios desafíos pendientes:

Unirse a los avances tecnológicos: Últimamente, las compañías en general, sobre todo, las relacionadas con la logística se ven sobrepasadas por la llegada paralela de muchas tecnologías. Nuevas tecnologías como el Big Data, el Blockchain y "el Internet de las cosas". El potencial de estas herramientas es notable. Las empresas transporte nacional necesitan analizar para saber qué pueden conseguir del uso de dichas tecnologías, qué servicios nuevos se podrían dar y como estas dan respuesta a las necesidades actuales de los consumidores.

Cambiar la imagen del sector de las compañías de transporte : La logística, convencionalmente, ha sido un sector poco atractivo para trabajar, debido a los tópicos acerca de camioneros o empresas del sector. Incluso en el propio sector se desprecia por algunas personas. En la actualidad, eso está cambiando, las empresas como Transeop están luchando para cambiarlo. La logística puede llegar a percibirse de otra manera.

Acabar con la escasez de profesionales : El sector logístico se sigue asociando con perfiles de carretilleros, mozos de almacén, y no obstante se necesita personal más especializado y cualificado, como jefes de tráfico, gestión de stock, etc. Por ello desde las empresas como Transeop, nos encargamos de contar con los mejores profesionales para dar a nuestros clientes el servicio mejor posible en el transporte de sus mercancías prestando especial atención a algunos aspectos concretos como los siguientes.

Trabajar la logística de última milla: El constante desarrollo del ecommerce aumenta la presión en este punto. Hay más envíos para entregar, y encima, el destinatario cada vez exige menor plazo y otras condiciones como una hora determinada. En el ecommerce están desarrollando otras alternativas como los puntos de entrega alternativos. Para la mercancía paletizada, existe una lucha constante en cuanto a conseguir colaboración por parte de los gobiernos y ayuntamientos, ya que cada vez hay más restricción de vehículos en ciudades, y estas entregas necesitan mayor tramo de horario disponible, zonas de entrega dedicadas a la carga y la descarga. Por tanto, las empresas transporte tienen que estar muy al día en este sentido.

Cuidado del medio ambiente: Las empresas de transporte nacional deben tomar consciencia de la necesidad de cuidar el planeta. Las agencias españolas del sector requieren de un gran gasto energético, y hay que buscarle solución. El sector del transporte tiene varias herramientas a su disposición para reducir el gasto. Es posible mejorar la trazabilidad de las rutas, recibir información de todos los procesos, etc. Las compañías de transporte que mejor utilicen las herramientas disponibles conseguirán un gran avance.