Transportar mercancías


El mejor precio sin complicaciones


 Presupuesto inmediato para tu transporte
 Transportar mercancías a precios económicos
 Servicios de transporte nacional e internacional
 Especialistas en grupajes y cargas completas


REGISTRATE Y COTIZA GRATIS TU ENVÍO




Transportar mercancías de forma rápida, sencilla y eficaz



transportar mercancias

Transportar a nivel nacional e internacional


Transeop pone a tu disposición más de 1.600 transportistas autónomos y empresas de transporte profesionales por toda España y Europa.



transporte de mercancia

Transporta al mejor precio


Optimizamos las rutas de nuestros transportistas y sus espacios para poder ofrecerte los precios más competitivos del mercado para transportar mercancias a nivel nacional e internacional.

Presupuesto inmediato,transporte de mercancias

Transporta de forma inmediata


Configura tu transporte, consigue precio para tu envío rápidamente y encuentra el servicio de transporte que más se ajuste a tus necesidades tanto en precio como en servicio.



Transporte de envios

Transporta con profesionales


Deja tu mercancía en manos de los mejores profesionales y no te preocupes por nada. Enviar tu carga será pan comido, no te llevará más de dos minutos.





+6.900


Transportistas profesionales



+8.100


Empresas que envían palets con Transeop



+12.200


Envíos realizados





¿Cómo transportar mercancías con Transeop?





transportar mercancias





transporte profesional

Configura tu transporte

Selecciona todos los detalles de tu envío en menos de un minuto.

trasladar mercancias

Contrata el precio inicial o espera ofertas

Puedes contratar directamente por el precio que indica la plataforma o si puedes esperar un poco más, vas a recibir otras ofertas y condiciones para tu carga.

transportar mercancias en camion

Realiza el pago y despreocupate de todo

Págalo con el método que prefieras, nuestro camión recogerá tu mercancía ese mismo día o en 24h para entregar lo más rápido posible con las mejores condiciones.





Transporte de mercancías adaptado a ti




transportar mercancías

Transporte ligero


Elige la mejor opción para transportar mercancías de poco volumen y peso.

palets para transporte frigoríficos

Transporte frigorífico


Transportar mercancías perecederas sin ninguna preocupación.

Palets para Trailer

Transporte de gran volumen


Tráilers, tauliners y lonas para servicios de transporte de mercancía pesada o voluminosa.



¿Qué tipo de transporte de mercancías elegir?

Transporte por carretera

En Transeop somos especialistasen el transporte de mercancías por carretera. Disponemos de una amplia red de transportistas y vehículos de transporte para que siempre obtengas respuesta para todos tus envíos.

El transporte por carretera es uno de los más utilizados debido a su flexibilidad y adaptación a todos los destinos, pudiendo llegar donde otros no llegan, es decir, transporte puerta a puerta.

Sin embargo, la velocidad y la calidad de servicio van disminuyendo según nos alejamos de las áreas industrializadas. Aunque, si decides enviar la mercancía por otro medio (avión, barco, ferrocarril) la entrega final seguramente se realizará mediante un vehículo terrestre.

Transporte por barco


El transporte marítimo juega un papel muy importante en cuanto a los transportes internacionales, y se encuentra en constante crecimiento. Una de sus principales ventajas es que es económico debido a sus grandes dimensiones, ya que tu solo contratas un pequeño espacio de todo el buque en el caso de que solo quieras realizar un envío. Eso sí, es uno de los medios más lentos.

Transporte por avión


Es el más rápido de todos los transportes de mercancías. Normalmente se utiliza para envíos internacionales. Debido a su seguridad y alto coste, suele utilizarse para transportar mercancias de gran valor, y contratar un seguro para cubrir cualquier daño que pueda surgir debido al valor de la carga.

Transporte por ferrocarril


Este es el medio que menos se usa, tan solo el 1% del transporte de mercancías se lleva a cabo por ferrocarril. Suele utilizarse más en el ámbito internacional. También es una buena opción para grandes cargas que no requieran de mucha rapidez en la entrega.


-

Sobre Transeop

¿Por qué elegir Transeop para transportar mercancías?

Transeop es una plataforma web y móvil que conecta de forma directa a empresas que necesitan enviar a nivel nacional e internacional con una amplia red de transportistas y empresas de transporte profesionales. Ayudándoles a reducir en sus servicios de transporte, en otras palabras, precios más baratos con la confianza de estar en buenas manos.

Transeop nace con la visión de hacer más sencillo y eficiente el transporte de mercancías por carretera. Simplificando el envío de mercancía por carretera y ofreciendo una amplia gama de precios al cliente. De forma que la misión de Transeop es ahorrarle tiempo y dinero a la empresa, haciendo que puedas enviar tus cargas de forma rápida y económica gracias al aprovechamiento de los huecos libres y los retornos vacíos de los envíos de mercancías. Además, esta optimización del espacio beneficia enormemente a nuestros chóferes, ya que no viajan vacíos ni semi-completos en ningún momento.

Para seleccionar el transportista que realizará el transporte de tus mercancías nuestro algoritmo hace una búsqueda entre nuestra red de conductores profesionales para mostrarte aquellos que mejor se adapten a tus necesidades de transporte. Te garantizamos un servicio de calidad para transportar mercancías a cualquier destino de España o Europa.

Contamos con un servicio adaptado a tus necesidades, con multitud de ofertas para que puedas transportar tu carga justo como tú necesitas. Sin rodeos ni pérdidas de tiempo. Trabajamos día a día para ofrecerte una manera de transportar tus cargas de forma cercana y eficaz, con la tranquilidad de tratar con un equipo resolutivo e implicado que te acompañará en todo el camino en todos tus envíos.