pixelfb

Comparador de envíos



Elige el envío que más te interese entre multitud de ofertas


   Comparador de envíos inmediato
  Transporte Nacional e Internacional
   Ofertas de grupaje, carga completa, palets sueltos...




¿Cómo funciona Transeop?



paso uno encontrar transporte

Selecciona tu tipo de envío

Elige lo que quieres enviar (tipo de mercancía: palet especial, refrigerado, etc) y recibirás cotización instantánea.


paso dos encontrar transporte

Elige la oferta que más te guste

Podrás comparar los distintos precios y transportistas o empresas de transporte y elige tu favorito.


paso tres encontrar transporte

Realiza el pago y... ¡despreocúpate!

Selecciona en nuestro comparador el que más te interese y ¡nosotros nos ocupamos de lo demás!



Comparador de envíos instantáneo de los mejores transportistas. Transeop






Razones por las que nuestros clientes repiten con nuestro comparador envíos




Transporte Economico
Económico.

Aprovechamos los retornos en vacío de nuestros transportistas para poder ofrecerte los mejores precios en nuestro comparador.


transporte rapido
Rápido.

Publica tu carga y recibe respuesta en menos de dos minutos. Con nuestro comparador podrás enviar en cualquier momento.


transporte fiable
Comparador de envíos fiable

Contamos con una amplia red de transportistas para que puedas enviar mercancía a la vez que optimizamos el traslado de mercancias.


comparador envios
Seguimiento.

Consulta dónde está tu carga siempre que quieras a tiempo real para que puedas gestionar tu tiempo como quieras.


comparador envíos
Soporte.

Nuestro equipo de profesionales está siempre a tu disposición para resolver cualquier duda que surja a la hora de contratar, seguimiento o cualquier cosa que necesites saber.










¿Qué es un comparador de envíos?


Un comparador de envíos es un sistema que te permite examinar y contrastar diferentes precios, opciones y coberturas entre distintas posibilidades de enviar tu mercancía. Es decir, gracias a los comparadores de envíos puedes ver distintas opciones de transportar tu carga para un mismo envío. Por ejemplo, supongamos que quieres hacer un envío de España a Francia. En una página normal simplemente te remitirías a buscar tu transporte y obtendrías un precio fijo por el servicio que va a prestarse. Sin embargo, con nuestro comparador introduces los datos de tu carga e inmediatamente tienes todas las opciones que hay disponibles con las características que pides. Estas opciones tendrán un precio, entrega, coberturas, etc, diferente para que puedas seleccionar la que mejor te convenga en función de tus necesidades particulares.



Empresa de transporte líder


Existe un gran abanico de comparadores de envíos que contrastan diferentes precios y condiciones en España pero sin duda Transeop es la más opción más completa e innovadora, implantando nuevas ventajas personalizadas en su política y funcionamiento que no se consiguen fácilmente.

En Transeop, contamos con un comparador que reune en una plataforma completamente gratuita a compañías de este tipo en España que realizan traslados por todo el país y de manera internacional, ofreciendo todo tipo de servicios, soluciones y precios adaptados a cada cliente. Gracias a ello, somos considerados como una de las mejores opciones para proporcionar servicios de envíos de mercancías de calidad tanto nacional como internacional, así como una gran herramienta logística para cientos de transportistas de forma que somos capaces de dar solución a cualquier tipo de envío de palets, destacando siempre la calidad del servicio y de la política y valores de la empresa de transporte.

Y es que ese es el principal objetivo de Transeop; simplificar el proceso que conlleva encontrar un traslado que valga la pena y no acabar con sudores fríos, ya que a través de nuestra herramienta logística solo tendrás que decirnos lo que quieres enviar y a donde y en cuestión de minutos puedes ver multitud de ofertas de envíos adaptadas a tus necesidades gracias a nuestro comparador y a la amplia red de transportistas con la que contamos.



¿Son los comparadores de envíos una buena opción?


Un comparador de presupuestos de transporte suele contar con mala fama en su calidad del servicio, pero esto es un gran mito. Ya que los comparadores de envíos que, como Transeop, incorporan en su estructura una gran red de proveedores de transporte, ya sean empresas o transportistas, pueden ofrecer una amplia cobertura de servicios ya que es posible dar respuesta a más gente por una mejoría de la disponibilidad.

En el caso de Transeop, somos un comparador que se encuentra en constante evolución con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes. Esto se consigue a través de la optimización de procesos logísticos internos que aportan cada vez una mayor eficacia en toda la actividad de transporte nacional e internacional de mercancías. Para nosotros prima la satisfacción del cliente como clave del éxito de nuestro comparador de envíos nacional e internacional.

En cuanto a lo referido a los precios de nuestros servicios, conseguimos que sean tan competitivos debido a nuestro sistema de aprovechamiento de huecos libres que junto con nuestro comparador hace que el cliente pueda siempre elegir las mejores opciones para el transporte de sus mercancías.

Este sistema consiste en optimizar los viajes que hacen los transportistas ya que en más del 50% de las ocasiones los conductores vuelven con el camión vacío una vez han entregado la mercancía en su destino. ¿Y cómo solucionamos esto? Pues organizando una red de transportistas a través de la cual podemos cuadrar las cargas de unos y de otros para intentar que los camiones vayan lo más llenos posible y, de esta manera, obtener un triple beneficio:

  • Para el transportista que hace los mismos viajes y gana más dinero y tiempo.
  • Para el cliente que paga un 30% menos que lo que pagaría normalmente y obtiene ofertas hechas a su medida.
  • Para el medioambiente, debido a que se reducen considerablemente los niveles de CO2 expulsados a la atmósfera por los camiones, al disminuir también los viajes que hacen los conductores.


Deseamos informarle que nuestra página web www.transeop.com utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. OK, acepto las Cookies | Más información