Envíos mercancía pesada o voluminosa


Envíos pesados al mejor precio

- Ahorra en todos tus envíos

- Transporte nacional e internacional

- Presupuesto instantáneo

- Grupajes y cargas completas

- Registro gratuito y sin compromiso

REGÍSTRATE Y COTIZA GRATIS TU ENVÍO





Enviar mercancía pesada


Transporta cargas voluminosas de forma sencilla




enviar palets pesado

El destino de tu envío no es un problema


No te preocupes por el origen o el destino de tus mercancías, enviamos de forma nacional e internacional con más de 2.450 transportistas en ruta disponibles para tu envío.



Envios mercancia pesada

Tus envíos siempre en buenas manos


Contamos con transportistas y vehículos en ruta con el objetivo ofrecerte los precios más competitivos y condiciones ajustadas a tus necesidades de transporte, asesorándote en todo momento si así lo requieres.



facilidad en envios grandes

Realiza tu envío en 2 minutos


Configura tu envío de forma rápida y sencilla y olvídate de esperar para contratar tu transporte. Obtén ofertas y precios de forma inmediata y ¡no renuncies a la mejor opción para tu envío!



transporte mercancia pesada

Servicio y atención optimizados


Optimizamos cada y trabajamos solo con profesionales en el sector del transporte por carretera para que tus cargas siempre se encuentren en buenas manos y recibas una atención única en todo el proceso de transporte.








+10.000
Transportistas profesionales
+20.000
Clientes que confían en Transeop
+30.000
Palets entregados




Cómo enviar mercancía pesada







envios pesados


envíos de mercancía pesada

Dinos qué quieres enviar


Dinos cuáles son las características de tu envío (tipo de mercancía, peso, tamaño, etc).

transporte pesado mercancia

Elige la oferta que más te interese


Elige entre los diferentes presupuestos inmediatos que te ofrece la plataforma el que mejor se adapte a tus necesidades.

enviar mercancia pesada

Realiza el pago y... ¡despreocúpate!


Págalo con el método que prefieras, el camión recogerá tu mercancía ese mismo día o en 24h para entregar lo más rápido posible.



¡Presupuesto gratis para envíos de mercancía pesada!





Todos los vehículos disponibles para tus envíos

Una amplia flota de vehículos para mercancía pesada.

Disponemos de una amplia gama de vehículos para que su envío de mercancía pesada siempre esté garantizado y con los mejores precios, idependientemente del volumen un palet o varios y con toda la tranquilidad de ir con transportistas expertos en la carretera.

Transporte ligero

Furgonetas, carrozados y vehículos de pequeña envergadura, para envíos más pequeños.

Transporte frigorífico

Camiones frigoríficos para ofrecerte la mayor tranquilidad en tus envíos de mercancía perecedera.

Transporte de gran cubicaje

Tráilers, lonas, tauliners traslado para cargas completas o envíos más pesados de palets.

¿Por qué realizar tus envíos pesados por España y Europa con Transeop?

Te damos respuesta para todo tipo de envíos de mercancía pesada de cargas grandes o voluminosas gracias a nuestra gran red de transportistas que te ofrecen disponibilidad para transportar tu mercancía a cualquier punto de España y Europa.

No te preocupes por el origen o por el destino de tu carga, de su volumen o peso, nosotros nos encargamos de todo y encontramos el envío más se ajuste a tus necesidades. Consigue los mejores precios sin renunciar a la calidad de un gran servicio con Transeop.

Envíos de mercancía pesada

Recomendaciones

A la hora de enviar un palet voluminoso debes tener en cuenta varios factores para evitar posibles errores en tu transporte.

En primer lugar, asegúrate de que hay espacio en el lugar de destino para que el conductor pueda aparcar y se proceda a la descarga.

Asegúrate de que introduces las dimensiones correctas en el cotizador online, es decir la carga más el palet.

Nuestro servicio es puerta a puerta por lo que tus palets serán recogidos y entregados en la planta baja, tanto en origen como en destino.

En caso de que sea necesario, solicita medios especiales para la carga o la descarga de tu mercancía.

El seguimiento se actualiza automáticamente, por lo que podrás combrobar donde se encuentra tu envío y, es probable que el transportista se ponga en contacto contigo para organizar los detalles sobre la recogida o la entrega.

¿Por qué debemos colocar las cargas pesadas en un palet?


El hecho de que los paquetes o cargas pesadas suelan ir en palets es una cuestión de facilitar su manejo e impedir posibles golpes o daños que pueda sufrir durante el trayecto de transporte debido a su peso y/o dimensiones particulares.

Al ir en palets, se descargan fácilmente con ayuda de una carretilla manejada por los técnicos del almacén, disminuyendo casi al 100% los riesgos de daños durante el transporte.



-

Empresas de transporte de mercancías pesadas

¿Qué debes tener en cuenta?

Las empresas de transporte de mercancías pesadas o voluminosas son una opción muy solicitada debido a que enviar mercancía grande puede resultar complicado si no cuentas con una red de transportistas que te permita conseguir diferentes ofertas y, por tanto, precios más ajustados y diferentes plazos de entrega para que puedas seleccionar la opción que más se ajuste a tus necesidades particulares.

Además, con Transeop no solo podrás encontrar transporte para tu mercancía pesada, también tendrás un lugar donde almacenar tu mercancía si no dispones del espacio necesario en tus instalaciones.

La mejor forma de obtener el mejor servicio y presupuesto es contar con una agencia de envios pesados como Transeop. Esto es así ya que podrás olvidarte de hacer multitud de llamadas y emails a las numerosas empresas de transporte. Con nuestra plataforma contarás con la mejor agencia de transporte, para que puedas conseguir mejores presupuestos y que te ayudará a simplificar la ardua gestión de elegir la mejor empresa de transporte para cualquiera para transporte mercancía pesada a nivel nacional, europeo o mundiales. Ahora puedes descubrir la mejor empresa para enviar mercancía pesada o pesada aquí.

Trabajamos día a día para poder adaptarnos a cualquier tipo de estándar o de medida especial a la hora de enviar mercancía pesada, tanto de palets como de paquetes. Disponemos de recogidas y entregas con distintos tamaños, medidas y dimensiones. Ponemos a tu disposición servicio nacional e internacional con las mejores agencias de transporte mercancía pesada.

Debido a nuestros transportistas profesionales, con muchos años de experiencia, ofrecemos servicio de gran calidad y seguridad, asegurándonos en todo momento que tu mercancía llega a su destino sin ningún tipo de incidencia.