Envíos de mercancía pesada
Recomendaciones
A la hora de enviar un palet voluminoso debes tener en cuenta varios factores para evitar posibles errores en tu transporte.
En primer lugar, asegúrate de que hay espacio en el lugar de destino para que el conductor pueda aparcar y se proceda a la descarga.
Asegúrate de que introduces las dimensiones correctas en el cotizador online, es decir la carga más el palet.
Nuestro servicio es puerta a puerta por lo que tus palets serán recogidos y entregados en la planta baja, tanto en origen como en destino.
En caso de que sea necesario, solicita medios especiales para la carga o la descarga de tu mercancía.
El seguimiento se actualiza automáticamente, por lo que podrás combrobar donde se encuentra tu envío de mercancía voluminosa y, es probable que el transportista se ponga en contacto contigo para organizar los detalles sobre la recogida o la entrega.
Por tanto, para realizar tus envíos de mercancía pesada reduciendo al máximo posibles errores debes planificar con anticipación, seleccionar el servicio adecuado, empaquetar o embalar correctamente, proteger tu envío y contar con un buen servicio al cliente y equipo de profesionales como los de Transeop para que te ayuden durante el proceso de contratación y envío grande o de gran peso.
En resumen, utilizar una empresa de transporte profesional como Transeop para enviar mercancía pesada garantiza seguridad, eficiencia, flexibilidad y responsabilidad en el transporte de su mercancía pesada.
¿Por qué debemos colocar las cargas pesadas en un palet?
El hecho de que los paquetes o cargas pesadas suelan ir en palets es una cuestión de facilitar su manejo e impedir posibles golpes o daños que pueda sufrir durante el trayecto de transporte grande debido a su peso y/o dimensiones particulares.
Al ir en palets, se descargan fácilmente con ayuda de una carretilla manejada por los técnicos del almacén, disminuyendo casi al 100% los riesgos de daños durante el transporte de mercancía pesada por carretera.