Servicios de Transporte FTL de mercancías


Rápido y económico

- Ahorra hasta un 36% en tus servicios de Transporte FTL

- Transporte FTL por España y Europa.

- Presupuesto inmediato para tus envíos.

- Grupajes de palets y camiones completos.

- Registro gratis y sin compromiso.

REGÍSTRATE Y COTIZA GRATIS TU ENVÍO





Transporte FTL nacional e internacional


Realiza tu envío en menos de 2 minutos




servicios de Transporte completo de palets

Transporte FTL a España y Europa


Transporte de carga completa de mercancías por toda España y Europa. Te damos respuesta para todos tus envíos nacionales e internacionales.



servicios de envios

Transporte optimizado


Tenemos más de 1600 vehículos en ruta, aprovechamos las rutas y sus huecos libres de todos ellos para ofrecerte opciones baratas, y aprovechamos las vueltas en vacío de nuestros camiones para conseguir los mejores precios en tus cargas FTL.



envios ftl

Servicio rápido


Recibe precio inmediato para tu transporte FTL de mercancías con multitud de ofertas para que selecciones la que más te interese.



servicios de transporte ftl

Seguridad y calidad garantizadas


Optimizamos tu transporte, para que puedas recibir el mejor precio a un servicio de transporte de camión completo, rápido, sencillo y eficaz.






+10.000
Transportistas profesionales
+20.000
Clientes que confían en Transeop
+40.000
Palets entregados


¿Cómo funciona?







enviar ftl


servicios de Transporte de carga completa

Configura tu envío FTL


Selecciona todas las características de tu envío en menos de un minuto.

Transporte FTL terrestre

Recibe diferentes ofertas


Obtén diferentes precios y ofertas para tu transporte y elige la que más te interese.

servicios de enviar carga completa

Realiza el pago y despreocúpate del resto.


Págalo con el método que prefieras, nuestros camiones recogerán tu mercancía para entregar en la fecha previamente indicada.







Servicio de Transporte Full Truck Load: Carga completa

Contamos con una amplia red de transportistas expertos en el sector de los servicios de Transporte FTL de mercancía paletizada.

Podemos ofrecerte los mejores precios para todos tus envíos de cualquier tipo.

¿Cuánto cuesta enviar un camión completo con Transeop?


Con Transeop podrás enviar todas tus mercancías a cualquier punto gracias a nuestra amplia red de vehículos en ruta diaria, lo cual no solo nos permite proporcionar portes económicos, sino que también ofrece un servicio de calidad óptima y atención personalizada.
Tú decides cómo quieres que sea tu transporte, desde un palet a un camión completo, mercancías especiales, transporte urgente, etc. Traslada tus mercancías dentro de tu ciudad, por España o hacia cualquier parte del mundo. Todos tus portes en una sola plataforma.

Tipos de palets

Palé Europeo o también conocido como europalet. Es el palet más conocido y el más utilizado, este pallet tiene unas medidas de 80cm x 120cm, se adapta perfectamente a las medidas de las cajas de los camiones y sus remolques, debido a que normalmente con dos pallets de anchos ocupan perfectamente las medidas de ancho del camión, este palé puede cargar hasta 1400kg, por ello se utiliza en un 90% de los envíos.

Palé Americano conocido también con palé universal. Su medida es de 120cm x 100cm y puede cargar hasta los 1500kg, comúnmente se utiliza cuando la mercancía es muy pesada y de unas medidas mayores, estos palets son muy adaptativos al ancho de los camiones, en cambio para las furgonetas cambia debido a su espacio reducido de ancho.

Palé Medio. Este tipo de palet se utiliza para cuando la mercancía es más pequeña normalmente sus medidas son 60cm x 80cm, al ser pallets más pequeños que los otros palets su coste suele ser inferior.

En Transeop, contamos con la posibilidad de ofrecerte precios asequibles para todos tus envíos sin importar el tipo de palet del que estemos hablando.



-

Empresas de servicios de transporte de carga completa: ¿Cómo enviar sin errores?

Enviar sin preocupaciones con Transeop

Las empresas de transporte FTL como Transeop te ofrecen envíos de mercancías de todo tipo tanto a nivel nacional como hacia Europa. Las empresas de Transporte FTL con portes baratos permiten reducir costes para las importaciones y exportaciones hacia Europa dada su alta capilaridad de envíos. En nuestra plataforma Transeop cuentas con la posibilidad de encontrar cientos de empresas con las que realizar servicios de carga de paletería, grupaje y carga completa con el mejor transporte y siempre con nuestros mejores precios.

No solo eso, sino que con estas empresas no solo podrás encontrar traslado para tu mercancía, también tendrás un lugar donde almacenar tu mercancía si en tu almacén no dispones de espacio suficiente.

En Transeop te ofrecemos soluciones de transporte FTL paletizado. Nos adaptamos a cualquier tipo de carga, estándar o de medida especial. Disponemos de recogidas y entrega del traslado de palés con diferentes dimensiones, medidas y tamaños. Ponemos a tu disposición servicio nacional e internacional con las mejores agencias de envíos y soluciones para tu transporte FTL y LTL.