pixelfb

Transeop

Transporte internacional de mercancías



   Realiza tu transporte internacional rápidamente

   Paga hasta un 36% menos en tu transporte.

  Obtén presupuesto inmediato en tus transportes internacionales de mercancías

  Elige entre grupaje o carga completa internacional








Transporte internacional de mercancías


¡Nos adaptamos a ti!




Transporte internacional por carretara, envios de pallets o mercancia paletizada

Transporte internacional rápido


Realiza tu transporte de mercancias a cualquier parte en menos de dos minutos gracias a nuestro cotizador online que te ofrece propuestas personalizadas en función de tus necesidades de entrega.



Envíos a nivel internacional de pallets al mejor precio, especialistas en envíos a Europa, Alemania, Francia Italia y Europa del este.

Transporte internacional sin límites


Realiza tus transportes internacionales sin límites gracias a la interconexión de rutas de transporte tanto internacional como nacional, que te aseguran la disponibilidad e inmediatez en cualquier servicio.



Flexibilidad para cada transporte de mercancía de pales a nivel internacional

Transporte internacional barato


Obtén ofertas creadas para ti y recibe un presupuesto adaptado a las necesidades de tus transportes internacionales, sin renunciar a la calidad del mejor servicio de transporte nacional e internacional.



servicios de Transporte por carretera de mercancías a nivel internacional en pallets seguro y optimizado

Transporte internacional seguro


Deja tus envíos en manos de los mejores profesionales del transporte de mercancías con servicios adaptados a tus necesidades de entrega. Despreocúpate y disfruta de la tranquilidad de estar en buenas manos.







SERVICIOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL Y NACIONAL



Transeop te permite realizar tus transportes internacionales y nacionales sin complicaciones y a un precio muy competitivo, desde un palet a un camión completo o un contenedor. Combinamos transporte terrestre, aéreo y marítimo.

Somos especialistas en envíos complejos como pesados, mercancías peligrosas, palets especiales o envíos a ferias. Transporta mercancías a toda Europa con envíos diarios a Alemania, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, República Checa, entre otros.

Cargas completas (FTL) o grupaje (LTL). Cargamos y descargamos en cualquier lugar de Europa, desde Noruega hasta Sicilia. Todo tipo de envíos de mercancías internacionales por carretera (mercancía convencional, peligrosa, palets, maquinaria, extra medidas, bidones, etc).







Tipos de transporte para tus envíos


El transporte de mercancías a nivel internacional se divide en función del medio utilizado. Los medios más utilizados para transportes internacionales son: terrestre, marítimo y aéreo.




empresa de transporte internacional por carretera

Transporte internacional terrestre


En Transeop somos especialistas en el transporte de mercancías internacional por carretera de largas distancias. Debido a ello podemos ofrecerte los precios más competitivos y personalizados para tus envíos. Posiblemente los servicios terrestres son la opción más utilizada para distancias cortas en los países desarrollados.

Gracias a la amplia red de carreteras que permite la importación y la exportación de mercancías puerta a puerta a nivel europeo.

El transporte terrestre internacional permite enviar cualquier tipo de artículos desde mercancías peligrosas, pasando por animales vivos hasta productos perecederos. Aunque no es siempre la vía más barata.

Países europeos con los que tenemos líneas de importación y exportación son: Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, China, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania.


empresa de  mercancias maritimo

Transporte internacional marítimo


Podríamos decir que el marítimo es el medio más utilizado en este tipo de transporte. En Transeop, contarás con la ayuda y el asesoramiento de nuestros profesionales en el sector que estarán dispuestos a resolver todas tus dudas.

Su uso tan extendido en este sentido se debe a que es el medio que más mercancías puede llevar en un solo viaje. Es uno de los soportes de la economía global ya que es uno de los medios que más mercancías mueve. Aproximadamente el 80% de todas las transacciones son a través de este medio.

Las ventajas de usar este servicio suelen variar, aunque están totalmente relacionadas con el tipo de envío y producto, a continuación, exponemos sus ventajas:

Volumen y capacidad de almacenaje de los buques. Son los medios que cuentan con más capacidad de carga para tus transportes internacionales de mercancías, lo que permite transportar gran cantidad de productos, especialmente cuando lo comparamos con otros medios como el avión, el tren o el camión. Seguridad y estabilidad, puesto que no está tan condicionado a las inclemencias meteorológicas como puede estar el transporte por avión.

Fletes competitivos: Los fletes marítimos normalmente tienen un precio muy competitivo y económico.

Gran cantidad de productos y materiales transportados: Es la opción permite la mayor variedad de elementos transportados.


empresa de  transporte de mercancias aereo

Transporte internacional aéreo


Podemos clasificarlo en transportes internacionales estándar o transporte de mensajería. En los servicios de transporte estándar se cargan las mercancías más pequeñas aprovechando los vuelos de los pasajeros, estas mercancías son cargadas en un tipo de contenedor llamado ULD, para realizar estos servicios de transportes internacionales se utilizan aviones con un fuselaje de mayor envergadura, por otro lado, el transporte de mensajería, se suelen encargar grandes empresas las cuales disponen de sus propios aviones, camiones y lugares donde almacenar las mercancías.


Sin duda, si tus transportes internacionales es muy urgente esta es la mejor opción. Te permite enviar tu mercancía a cualquier parte del mundo en un máximo de 48h lo que evitará retrasos en las cadenas de producción de tus clientes. Al ser la opción más rápida y directa también es la que tiene un coste más elevado.



Transporte terrestre, marítimo y aéreo en solo tres sencillos pasos:







envios a nivel internacional como crearlo en la plataforma Transeop de españa a cualquier punto de europa


paso uno encontrar transporte

Configura tu envío.


Selecciona todas las características de tu envío en menos de un minuto.

paso dos encontrar transporte

Contrata el precio inicial o espera ofertas.


Puedes contratar directamente por el precio que indica la plataforma o si puedes esperar un poco más, vas a recibir otras ofertas.

paso tres encontrar transporte

Realiza el pago y despreocupate de todo.


Págalo con el método que prefieras, nuestro camión recogerá tu mercancía ese mismo día o en 24h para entregar lo más rápido posible.



¡Quiero realizar un transporte internacional ahora!







Deseamos informarle que nuestra página web www.transeop.com utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. OK, acepto las Cookies | Más información