Contenedores transporte marítimo


 

. Los más utilizados son los siguientes.

Los contenedores para mercancías son el resultado de buscar un método de almacenamiento polivalente para barcos y camiones. Estás hechos para transportar mercancías secas a temperatura constante.

Contenedor pequeño. Mide 20 pies, unidad utilizada en algunos países anglosajones. Hay que recordar que el inventor del sistema era estadounidense. Albergan una carga máxima de 28.180 kg.

Contenedor grande. Miden 40 pies, y hay dos variantes, la convencional y la High Cube. Albergan de 28.750 y 28560 kg respectivamente. Hay que señalar que ambas variantes respetan la nomenclatura ISO.

Hay contenedores de medidas especiales en caso de que no sea posible llevar a cabo el transporte de mercancías por una cuestión de espacio, de 45, 48 o 53 pies. Este tipo de infraestructura es muy importante en aquellos casos donde no haya otra solución.

Por otra parte, están los contenedores que cuentan con refrigeración, necesario sobre todo para alimentos, ya que los recorridos son largos. Se asegura que la mercancía pueda llegar a su destino en condiciones óptimas.

 

El transporte marítimo es una vía fundamental en comercio internacional.

 

< Atrás
Facebook Transeop   Twitter Transeop   Linkedin Transeop   Instagram Transeop   Google Plus Transeop   ropa vintage