Exportación e importación de juguetes


 

En esta época del año, la exportación e importación de juguetes aumenta en España, debido a que la producción de estos es de alta calidad. 

La exportación de juguetes ha batido récords en España. Las exportaciones aumentaron un 13,6% alcanzando 600 millones de euros. 

Los principales juguetes del mercado son las muñecas, los patinetes, osos de peluche o juguetes electrónicos, entre otros.

 

Los servicios logísticos son fundamentales para almacenamiento y envío de las mercancías.

Debemos contar con una empresa que nos pueda realizar el servicio íntegro, con un alcance internacional. Son muchas las operaciones que se pueden malograr por no tener garantías en algún punto de la cadena.

La empresa además de encargarse del transporte, en mercados extracomunitarios, también ha de hacer el papel de transitario y agente de aduanas. 

Los aranceles son el principal problema para una empresa que desee exportar juguetes a otro. Es debido a una subida generalizada por parte de algunos países.

Hay dificultad de exportación de este sector a USA y China.

Nos encontramos con otras barreras de entrada que pueden complicar la exportación, dependiendo del material de fabricación y los estándares que tenga el país de recepción. 

Conocer todos estos aspectos es fundamental para no tener dificultades sobrevenidas.

Los costes de transporte son uno de los factores que más dificultan las operaciones de exportación, porque son muy volubles, entre otras cosas.

En la exportación e importación de juguetes, es recomendable contar con los servicios de un partner que marque la diferencia.

 

< Atrás
Facebook Transeop   Twitter Transeop   Linkedin Transeop   Instagram Transeop   Google Plus Transeop   ropa vintage