Transporte de palets eficiente

Ser eficiente es una obligación en un mercado tan competitivo y ajustado.

Transporte de palets eficiente

La eficiencia y la reducción de costes ha de ser una máxima a la hora de operar. En estos momentos la contabilidad de costes tiene tanta importancia como un buen plan comercial.

Muchas empresas han externalizado muchos de los procesos de la empresa.  La idea bajo este movimiento es convertir en costes variables que hasta ahora eran fijos. Cuanto más estén referenciados los costes al volumen de facturación, mucho mejor.

La logística y el transporte de palets internacional para el traslado de nuestras mercancías es uno de los primeros departamentos que conviene externalizar. Posiblemente, el más vinculado al número de unidades de nuestros productos que facturamos.

Si lo convertimos en un coste variable, podrá aplicarse al precio que marcamos de manera mucho más sencilla. 

El consecuente ahorro de costes que supone no tener que estar controlando stocks.

Ceder a una empresa externa especializada en el transporte por carretera de palets hará que nuestra llegada al cliente sea más rápida, más eficiente y más acorde a sus necesidades. 

Una de las grandes consecuencias de la crisis que hemos sufrido la última década es que las empresas se han lanzado al mercado internacional, tratando de buscar en el extranjero los clientes que se perdían a nivel nacional.

Conviene seguir una serie de pautas con el fin de que nuestros palets lleguen en perfectas condiciones y en el tiempo adecuado a casa del cliente.

Hemos de confiar en empresas que puedan hacer un seguimiento online de la mercancía, para en cualquier momento poder dar feedback a nuestros clientes sobre dónde se encuentra. 

 



Compartir en:


Volver al Blog

Buscador

Buscar

¿Buscas cargas para tu camión?

Precios fijos, sin subastas

Crear mi cuenta gratis

Transportool

La herramienta para que los transportistas recuperen el control del transporte
Más información

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!

Suscribirme