Cajas para embalaje: ¿Dónde conseguirlas?¿Cajas gratis para envíos?

Si quieres enviar cualquier cosa por paquetería, ya sea el nuevo libro que quería tu hermana o material para tu nueva oficina, seguro que necesitas una caja para hacerlo. Pero no todo es tan fácil, son muchas las ocasiones en las que no tenemos una caja a mano, o al menos, no una de las dimensiones que necesitamos, por lo que habrá que conseguirlas.

Hay que destacar que el precio de las cajas para embalajes es muy económico, ya que es un material bastante asequible y además súper manejable, ya que puedes guardar las cajas plegadas en cualquier sitio o llevarlas a donde necesites fácilmente.


¿Dónde encontrar cajas de embalaje para envíos?

Puedes encontrar estas cajas en muchas tiendas, tanto físicas como online o tiendas más pequeñas como pueden ser copisterías o almacenes. Tendrás que tener en cuenta que la calidad de las cajas que compres en tiendas más especializadas en ello serán de mejor calidad de aquellas que consigas en otros establecimientos.

Cajas embalaje y envios


¿Cómo conseguir cajas de embalaje gratis?

Para encontrar cajas de cartón para envíos gratis podemos acercarnos a algún establecimiento como puede ser un supermercado y preguntar si disponen de cajas que ya no vayan a utilizar ya que estos establecimientos reciben muchos pedidos diariamente, por lo que si algo les sobra, son cajas.

Podemos reutilizarlas para nuestros envíos, aunque te recomendamos que las refuerces con cinta de embalaje o algún otro material que evite que el material se rompa o sufra deterioros y asegurarnos de que nuestro envío no se rompa o dañe durante el transporte.

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato


Fecha actualización: 2 de Febrero de 2024 a las 10:51

Compartir en:


Volver al Blog

Buscador

Buscar

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!

Suscribirme