None



Un camionero es asesinado por un ladrón en Vémars - Francia

Un conductor de tráiler fue asesinado en su cabina mientras se encontraba estacionado en una autopista de Francia, concretamente en el estacionamiento de Vémars, en la A1 cerca de París.

El camionero, de nacionalidad rumana, se encontraba estacionado en esta área de servicio francesa, cuando al parecer, fue asaltado por un ladrón, lo cual terminó en un trágico suceso con la muerte de este conductor. Al parecer, el ladrón consiguió escapar solo con las cosas robadas.

Aún no hay mucha información sobre el motivo ni la exactitud de los hechos sucedidos, puesto que es un hecho muy reciente y tampoco se quiere interferir en las investigaciones policiales. No obstante, momentos después de que ocurriese este suceso, las fotos empezaron a circular por diversos grupos de WhatsApp de conductores de la Unión Europea.

Las autoridades de la gendarmería francesa se han desplazado hasta el lugar de los hechos, con el objetivo de aclarar lo sucedido y detener al agresor o agresores.

El estacionamiento en el que ocurrió se encuentra en la A1 París - Lille, después de pasar por el aeropuerto Charles de Gaulle.

Aquí os dejamos la ubicación exacta del estacionamiento:



Compartir en:


Volver al Blog

Buscador

Buscar

¿Buscas cargas para tu camión?

Precios fijos, sin subastas

Crear mi cuenta gratis

Transportool

La herramienta para que los transportistas recuperen el control del transporte
Más información

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!

Suscribirme