Cómo enviar un motor

En el post de hoy vamos a resolver todas tus dudas y darte algunas recomendaciones para enviar un motor. Enviar recambios de automoción, piezas, motores, etc, es uno de los servicios más frecuentes en el mundo del transporte, por lo que hoy te daremos algunos consejos para que no tengas ningún problema a la hora de realizar el tuyo.


¿Cuál es el embalaje adecuado para enviar un motor?

Los motores cuentan con características especiales debido a sus dimensiones y estructura irregular, por lo que es necesario que tengamos muy en cuenta este aspecto. Cuanto más seguro vaya el motor dentro del embalaje, menos probabilidad habrá de que sufra algún daño o deterioro durante su traslado al destino final.

Otro aspecto a considerar además de su estructura, es su peso. Para este tipo de mercancía se recomienda el transporte en palets, dentro de una caja (de madera a ser posible) cerrada.

Si la caja no se ajusta a las dimensiones del motor puedes introducir en los espacios libres papel de burbuja o espuma para rellenarlos y evitar el movimiento del motor durante el trayecto.

Cómo enviar un motor



Cómo enviar un motor de forma sencilla y económica

En primer lugar, entra en enviar un motor y regístrate de forma gratuita y sencilla y una vez dentro podrás introducir los datos de tu carga, donde debes seleccionar la opción palets y los datos de tu mercancía (dimensiones y peso una vez montado en el palet). ¿Fácil, no? Lo mejor es que puedes pedir presupuestos sin ningún tipo de compromiso y de forma totalmente gratuita.

Con Transeop puedes enviar un motor en unos cuantos clics. Solo necesitas 2 minutos de tu tiempo para configurar tu envío. Además, puedes solicitar que nuestros agentes de busquen más opciones y precios si no te convencen los que te remite la plataforma también totalmente gratis.

¡Estás de suerte! Ahora, consigue un DESCUENTO DE 5€ en tus 2 PRIMEROS ENVÍOS de palets registrándote gratis en la plataforma (POR TIEMPO LIMITADO).

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato


Compartir en:


Volver al Blog

Buscador

Buscar

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!

Suscribirme