Durante los últimos días hemos estado experimentando ciertas inclemencias meteorológicas que han afectado a la normal circulación por las carreteras de la península. Esta ola de borrascas sin precedentes en la parte este de la península ibérica, han provocado que se tengan que cerrar multitud de carreteras de distintas categorías en varias provincias españolas.
Debido a ello, desde la Dirección General de Tráfico han comunicado que durante la mañana del 20 de enero estarán cortadas al tráfico de camiones numerosas carreteras de Almería, Granada, Jaén, Teruel, Asturias, Cantabria, Albacete, Cuenca, Ávila, León, Palencia, Salamanca, Alicante, Castellón y Valencia, tanto de la red principal, como de otras redes autonómicas.
Los datos de la Aemet señalan que el temporal se mantendrá en grna parte del este y el centro peninsular hasta el martes 21 de enero, con posibles nevadas en Almería, Granada, Jaén, Huesca, Teruel, Cuenca, Guadalajara, Burgos, Soria, Barcelona, Gerona, Castellón, La Rioja y Murcia.
La DGT suma en total 216,5 kilómetros en nivel negro en la red de vías de alta capacidad del país, lo cual supone su cierre total. Además de 111,5 kilómetros en nivel amarillo y otros cinco en nivel rojo.
Algunas de las vías afectadas son:
Fuente: cadenadesuministro.es
Contratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoContratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoSuscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!
Suscribirme