Huelga general en Francia el 20 de Febrero

Los sindicatos CGT, FO, FSU, MNL, UNL y UNEF han convocado una huelga general nacional en Francia para el jueves 20 de febrero.

Huelga general en Francia para el 20 de Febrero

Los franceses continúan luchando contra la reforma de pensiones, circunstancia que ya ha sido motivo de varias movilizaciones puesto que se prevé que la reforma se establezca a primeros de marzo una vez que se someta a votación en el Parlamento francés.

En consecuencia, los sindicatos quieren protestar de nuevo a través de manifestaciones en todas las ciudades de Francia. En París, por ejemplo, la movilización está prevista para las 13:30 horas desde el barrio de Montparnasse en dirección a la Plaza de Italia.

Como puede preverse, el transporte de mercancías en las ciudades de Francia tendrá consecuencias debido a paralizaciones y los diferentes horarios de las movilizaciones, lo cual complicará bastante el tráfico de este jueves por el territorio galo.

Por su parte, la CETM recomienda a las empresas que tengan previsto circular mañana por Francia, que se prevengan de las movilizaciones planificando sus rutas en la medida de lo posible.

En los siguientes enlaces puedes consultar tanto los recorridos de las movilizaciones que van subiendo los sindicatos como el tráfico en tiempo real:

Recorridos movilizaciones

Tráfico en tiempo real



Fuente: transporteprofesional.es

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato


Compartir en:


Volver al Blog

Buscador

Buscar

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato

Transportool

La herramienta para que los transportistas recuperen el control del transporte
Más información

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!

Suscribirme