Lista de establecimientos que siguen abiertos para transportistas

Debido a la situación de emergencia generada por el COVID-19 hay muchos establecimientos cerrados, entre ellos, muchos del sector de la hostelería y alojamiento lo cual afecta muy negativamente a los transportistas que tienen que seguir realizando su actividad con muchas menos opciones donde poder comer, ducharse o pasar la noche.

Listado de establecimientos abiertos durante la emergencia sanitaria COVID-19

En este sentido el Gobierno de España ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una nueva Orden en la que se declaran nuevas medidas urgentes extraordinarias para afrontar el impacto económico y social del COVID-19, de forma que se establezcan medidas para evitar los efectos negativos sobre el empleo y la viabilidad empresarial y para garantizar la movilidad de los trabajadores que tienen que continuar realizando su actividad garantizando que éstos cuenten con lugares donde alojarse y comer, entre otras necesidades básicas.

A continuación te dejamos un enlace con la lista de establecimientos elaborada por el Gobierno que continúan abiertos durante el estado de emergencia sanitaria en España:

BOE – Alojamientos turísticos declarados servicio esencial

Esta disposición será aplicable hasta que finalice el estado de alarma o hasta que se den circunstancias que puedan justificar una nueva orden que modifique lo que se dicta en la presente.



Fecha actualización: 8 de Julio de 2020 a las 15:59

Compartir en:


Volver al Blog

¿Quieres enviar mercancías al mejor precio?


Crear mi cuenta gratis

Buscador


Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter,Y te enviamos a tu mail las mejores noticias del mundo del transporte. ¡Y no te pierdas Nada!