Reunión entre la CNTC y el Ministerio de Transportes con posible desconvocatoria del paro

Hoy, miércoles 23 de Julio, ha tenido lugar una reunión entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y los representantes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La reunión ha concluido con el compromiso por parte del Ministerio de elaborar un “documento-propuesta con los avances alcanzados”, que se enviará inmediatamente al CNTC.

Reunion entre la CNTC y el Ministerio de Transportes con posible desconvocatoria del paro

Los representantes del Ministerio presentes en la reunión han sido María José Rallo, secretaria de Transporte y Mercedes Gómez, directora general de Transporte, cuya intención en la reunión ha sido la de seguir con las negociaciones sobre los puntos reivindicativos que propuso en su momento el Comité Nacional de Transporte por Carretera.

Mañana, jueves 24 de Julio, la CNTC tendrá un Pleno en el que emitirá un comunicado para anunciar si el paro propuesto para los días 27 y 28 de Julio se desconvoca o sigue en pie.

En este contexto, el sector del transporte por carretera se encuentra a la espera de la decisión que tomará la CNTC en su Pleno de mañana, jueves 24 de Julio. La incertidumbre sigue siendo la tónica dominante entre los transportistas, que esperan que se llegue a un acuerdo satisfactorio para todas las partes implicadas y se evite una huelga que podría tener graves consecuencias para la economía del país.

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato


Compartir en:


Volver al Blog

Buscador

Buscar

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato

Transportool

La herramienta para que los transportistas recuperen el control del transporte
Más información

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!

Suscribirme