Reunión entre la CNTC y el Ministerio de Transportes con posible desconvocatoria del paro

Hoy, miércoles 23 de Julio, ha tenido lugar una reunión entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y los representantes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. La reunión ha concluido con el compromiso por parte del Ministerio de elaborar un “documento-propuesta con los avances alcanzados”, que se enviará inmediatamente al CNTC.

Reunion entre la CNTC y el Ministerio de Transportes con posible desconvocatoria del paro

Los representantes del Ministerio presentes en la reunión han sido María José Rallo, secretaria de Transporte y Mercedes Gómez, directora general de Transporte, cuya intención en la reunión ha sido la de seguir con las negociaciones sobre los puntos reivindicativos que propuso en su momento el Comité Nacional de Transporte por Carretera.

Mañana, jueves 24 de Julio, la CNTC tendrá un Pleno en el que emitirá un comunicado para anunciar si el paro propuesto para los días 27 y 28 de Julio se desconvoca o sigue en pie.



Fecha actualización: 23 de Julio de 2020 a las 13:41

Compartir en:


Volver al Blog

¿Quieres enviar mercancías al mejor precio?


Crear mi cuenta gratis

Buscador


Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter,Y te enviamos a tu mail las mejores noticias del mundo del transporte. ¡Y no te pierdas Nada!