Segundo lote de mascarillas para transportistas

La segunda tanda de mascarillas que ha adquirido el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ya se encuentra disponible desde este lunes 20 de abril en las oficinas de correos correspondientes. Según José Luis Ábalos es número de mascarillas que se repartirán será el doble que en la primera tanda, es decir, esta vez se repartirán 2.250.644 mascarillas para el transporte de mercancías por carretera.

Segunda entrega de mascarillas para el transporte de mercancías por carretera

En esta ocasión serán cuatro mascarillas por vehículo en lugar de dos. Las mascarillas podrán recogerse hasta el lunes 27 de abril de 2020. El sistema de recogida será siendo el mismo que antes, es decir, se debe consultar la web del Ministerio de Transportes para saber la oficina en la que se tiene que recoger las mascarillas. Puedes consultar la oficina que te corresponde en el siguiente enlace:

https://www.mitma.gob.es/transporte-terrestre/profesionales-transporte/distribucion-mascarillas-ambito-transporte-terrestre/oficinas_correos

Una vez sepas la oficina que te corresponde, allí deberás presentar el DNI o equivalente si eres autónomo, y si eres personalidad jurídica la correspondiente acreditación de representación válida de la empresa. Si el propio titular no puede presentarse por razones ajenas, otra persona designada por él podrá recogerlas presentando una autorización.

La oficina de correos se asigna a cada persona en función de la dirección postal que figure en la autorización de transporte del titular de dicha autorización o en la dirección que el órgano territorial haya dictado para esa provincia en concreto. En esta segunda tanda se han modificado algunas de las oficinas de Correos respecto a la primera para facilitar el reparto de mascarillas.



Fuente: transporteprofesional.es

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato


Compartir en:


Volver al Blog

Buscador

Buscar

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato

Transportool

La herramienta para que los transportistas recuperen el control del transporte
Más información

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!

Suscribirme