Los transportistas gallegos de carbón piden el funcionamiento de la central de As Pontes

Redacción-. Transportistas gallegos de carbón continúan con sus movilizaciones con el objetivo de que "Endesa As Pontes empiece a trabajar, mañana mejor que pasado, y a establecer planes de futuro".

Transportistas gallegos piden el funcionamiento de la central de As Pontes

Siguen pasando los meses para los transportistas gallegos de carbón sin que se hayan encontrado soluciones a su petición, por lo que siguen movilizándose convirtiéndose en un muy buen ejemplo de acción colectiva.

Así, el paso fin de semana, un grupo de transportistas de carbón ha realizado una etapa del Camino de Santiago, empezando desde el municipio de Arca do Pino (Coruña) a Santiago de Compostela, donde les esperaban los representantes de la Consejería de Industria de la Xunta de Galicia.

Durante esta reunión, los empresarios del sector han expuesto su posición pidiendo que todas las administraciones públicas implicadas “dejen de darle vueltas al asunto y hagan lo que tienen que hacer, que Endesa As Pontes empiece a trabajar, mañana mejor que pasado, y a establecer planes de futuro, para cuando llegue la hora de realizar cambios por razones técnicas o medioambientales."

Por último, los transportistas regionales piden también a las autoridades que permitan que las empresas industriales "sigan trabajando en las mejores condiciones técnicas posibles, mientras se buscan alternativas y medios para mejorar su sistema productivo desde todos los puntos de vista en relación con un futuro de mejor convivencia entre industria y medioambiente."



Fuente: cadenadesuministro.es

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato


Compartir en:


Volver al Blog

Buscador

Buscar

¿Necesitas realizar un envío?

Contratación inmediata desde un palet a un camión completo

Presupuesto inmediato

Transportool

La herramienta para que los transportistas recuperen el control del transporte
Más información

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!

Suscribirme