pixelfb


Transeop

Envíos a Argentina

Precios económicos, servicio eficaz



  Ahorra hasta un 39% en tus envíos

  Llevamos tu envío al destino que prefieras

  Consigue presupuestos inmediatos

  Envía a Argentina desde España

  ¡Regístrate gratis y sin compromiso!





Enviar paquete Argentina


¿Por qué enviar con Transeop?




envios puerta a puerta argentina

Elige cualquier destino


El origen y/o el destino de tu envío ya no son un problema con Transeop. Llevamos tu paquete a donde necesites gracias a nuestro sistema de transporte puerta a puerta.



enviar paquete a argentina barato

Rutas siempre optimizadas


Contamos con más de 1600 vehículos en ruta, optimizamos día a día los trayectos y huecos libres de nuestros transportistas para ofrecerte las mejores ofertas del mercado.



enviar paquete a argentina rapido

Envíos rápidos y seguros


Obtén presupuesto inmediato y configura tu envío en menos de dos minutos. Contrata un servicio express si necesitas que tu paquete llegue de manera urgente a su destino o uno estándar si tu prioridad no es el tiempo de entrega.



envios de paquetes profesional y seguro

Seguridad y calidad en tu transporte


Trabajamos día a día para que siempre puedas disfrutar de una red compuesta por los mejores profesionales del sector a tu disposición, así como el objetivo firme de ofrecer los mejores presupuestos unidos y un servicio de transporte rápido, sencillo y eficaz.








+2.900


Transportistas expertos



+2.100


Empresas que envían con Transeop



+12.200


Envíos efectivos y entregados







CÓMO FUNCIONA







Recibe presupuesto instantáneo de los mejores transportistas


enviar paquete a argentina

Dinos lo qué quieres enviar


Selecciona todas las características de tu envío en menos de un minuto.

encontrar transporte

¿Presupuesto inicial o más ofertas?


Contrata directamente con el precio que te da nuestro cotizador online o espera unos minutos para recibir ofertas de nuestros profesionales.

paso tres encontrar transporte

Realiza el pago ¡despreocúpate!


Págalo con el método que prefieras, recogeremos tu paquete ese mismo día o en 24h para entregar en la fecha acordada.







Cualquier vehículo a tu disposición




servicios de transporte de paquetes

Transporte ligero


Furgonetas, carrozados y vehículos para todo tipo de paquetes con medidas estándar.

transporte frigorífico de paquetess

Transporte frigorífico


Camiones frigoríficos para envíos a Argentina desde España con un tratamiento específico de temperatura.

servicios de transporte de paquetes

Transporte de gran cubicaje


Tráilers, lonas, tauliners traslado para cargas completas o transportes más pesados de palets.





Enviar paquete Argentina: Consigue el mejor servicio



Argentina es uno de los países más importantes de América del Sur, y por tanto también se convierte en un destino bastante frecuente a la hora de realizar envíos desde España.
En Transeop, trabajamos día a día para simplificar todos los trámites y gestiones que tienes que realizar para enviar un paquete a Argentina o cualquier parte que no se encuentre cerca de nosotros.
Nos encargamos de realizar todas las gestiones por ti, incluida la de negociar y buscar precios para ofrecerte los mejores presupuestos mientras tú dedicas tu tiempo a lo que realmente necesites.
Con Transeop realizar envíos de productos o paquetes se convierte en una tarea fácil y económica, algo que solo se consigue a través de la optimización y el aprovechamiento de rutas y espacios libres.
Envía paquetes a cualquier parte de Argentina sin complicaciones, con disponibilidad en envíos a Buenos Aires, Rosario, Mar de Plata, Córdoba, La Plata, Salta... y todas las ciudades del territorio sudamericano.
Contamos con gran red conformada por transportistas expertos en el sector de los servicios de transporte de paquetería y paletería de todos los puntos, por lo que tus envíos tanto nacionales como internacionales están asegurados con Transeop Puedes comprobarlo con tus propios ojos. Pide presupuesto para enviar paquete a Argentina ¡es gratis!.







Consejos para enviar un paquete a Argentina desde España



Para que tus envíos de paquetes a Argentina siempre salgan bien, te damos algunos datos sobre el país que tal vez puedan interesarte:
→ Las principales ciudades destino de envíos son Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Miguel de Tucumán, La Plata, Mar de Plata, Salta, Santa Fe y San Juan.
→ En Argentina son 5 horas menos que en España (GMT -3:00)
→ La moneda del país son los pesos argentinos (ARS). 1 peso argentino = 0,013 euros aprox.
→ En Argentina son festivos nacionales los siguientes días: 1 de Enero, 3 y 4 de Marzo, 2 y 19 de Abril, 1 y 25 de Mayo, 20 de Junio, 9 de Julio, 18 de Agosto, 13 de Octubre, 24 de Noviembre, y 8, 25 y 26 de Diciembre.
→ Existen ciertos productos que requieren de condiciones especiales de envío como puede ser, en el caso de Argentina, el famoso mate querido por todos. Antes de enviar este tipo de productos siempre debes consultar cómo hacerlo en la web de la aduana argentina (http://www.afip.gob.ar/sitio/externos/).



Deseamos informarle que nuestra página web www.transeop.com utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios. OK, acepto las Cookies | Más información