Transeop pone a tu disposición más de 1.600 vehículos para enviar palets en Valencia a nivel nacional e internacional.
Aprovechamos las rutas de nuestros transportistas y sus espacios para poder ofrecerte los mejores precios del mercado en tus envíos en Valencia.
Consigue tu presupuesto ahora de forma inmediata y selecciona la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Siempre con los precios más competitivos.
Enviar palets en Valencia siempre en las mejores manos de expertos en el sector. Más de 1.600 transportistas profesionales y nuestros agentes expertos en transporte.
Encuentra la mejor opción para enviar palets en Valencia de poco volumen y peso.
Transporta tus mercancías frigoríficas en Valencia con toda tranquilidad
Tráilers, tauliners y lonas para enviar palets en Valencia de carga pesada o voluminosa.
El palet americano conocido también como el palet universal. Este palet posee unas medidas de 120cm x 100cm y es capaz de aguantar un peso de 1500kg, se suele utilizar para el transporte de mercancías en Valencia cuando la carga o mercancía es de mayor envergadura y más pesada, en contraposición al europalet o europeo sus dimensiones mayores, estos palets también son muy adaptativos para trailers y en general todo tipo de camiones de gran tamaño en cambio para camiones más pequeños o furgonetas no lo es tanto.
El palet europeo conocido como europalet, este palet tiene unas de medidas son 80cm x 120cm y es capaz de soportar un peso de 1400kg, es el palet mas utilizado y el que ofrece mejor capacidad de adaptación para todo tipo de vehículos. Es el que más se usa para transportar mercancías en Valencia
El palet medio. Se utiliza para el transporte de mercancías en Valencia de carga menos voluminosa y menos pesada ya que sus medidas son las siguientes 60cm x 80cm, con son palets más pequeños que los otros palets el coste suele ser menor.
En Transeop, nos esforzamos continuamente para conformar una de las mejores empresa de transporte en Valencia y ofrecerte los mejores servicios a la hora de enviar palets, con la fiabilidad de estar en buenas manos.