Seguro que alguna vez has pensado en hacer un regalo original a alguien especial, y qué mejor que una botella de vino para recordar buenos momentos cuando estás lejos de los tuyos. O, por el contrario, tal vez tengas una empresa y necesites enviar el vino a tus clientes.
Sea como sea, en Transeop te lo ponemos fácil, con disponibilidad para todos tus envíos y consejos para que tus botellas lleguen a su destino sin un solo rasguño.
A la hora de embalar tus botellas de vino para enviarlas, debes conseguir cajas de cartón con un material resistente y dimensiones que se adapten al tamaño de la botella. Cuanto más ajustada sea la caja a las dimensiones y forma de la botella, menos espacio tendrá para moverse dentro de la caja, lo que hará que nuestro envío sea mucho más seguro e impedirá posibles desplazamientos que puedan surgir mientras la mercancía es trasladada.
Lo mejor será que midas las botellas y las cajas donde las vas a meter para dar con las medidas adecuadas y conseguir un embalaje óptimo. De esta manera, se evitan posibles roturas o deterioros ocasionados por golpes o caídas durante el transporte.
En general, los pasos que debes seguir para realizar un buen embalaje de tus botellas de vino son:
Al seguir estas recomendaciones, puede aumentar las posibilidades de que sus botellas de vino lleguen a su destino en perfectas condiciones.
Si lo que queremos es enviar botellas de vino al extranjero la cosa cambia un poco, ya que debemos hacer mucho más hincapié en las medidas de seguridad del envío, ya que el proceso de entrega es más largo y el bulto pasará por más fases hasta llegar a su lugar de destino.
En resumen, para enviar botellas de vino al extranjero se recomienda seleccionar botellas resistentes, embalar adecuadamente las botellas, utilizar empresas especializadas en transporte de mercancías frágiles y delicadas, contar con la documentación adecuada, contratar un seguro de transporte y etiquetar adecuadamente cada caja con información detallada sobre el contenido. Al seguir estos pasos, se puede garantizar que las botellas lleguen a su destino en buenas condiciones.
No obstante, con Transeop solo tendrás que asegurarte de embalar bien tu mercancía y nosotros nos encargamos del resto, enviando tus botellas de vino a donde necesites y con asesoramiento personalizado y gratuito durante todo el proceso de transporte.
Normalmente, las regulaciones para empresas que necesitan enviar botellas de vino a sus clientes como parte de una relación comercial variarán en función del país de recogida y de entrega. En general, los envíos de vino como carga para empresas con licencia son legales e, incluso, suelen estar incluidos en el seguro CMR.
Contratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoContratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoSuscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!
Suscribirme