Cómo enviar un paquete frágil

Si alguna vez has tenido que mudarte o has querido enviar toda tu vajilla a tu nuevo piso, seguro que te has planteado cómo hacerlo para que tu envío no llegue a su destino hecho trizas. Por tanto, si necesitas enviar jarrones, vajillas, cristalerías o cualquier otro objeto frágil, sigue leyendo el post para saber cómo hacer que tu envío llegue en perfectas condiciones.

Como enviar un paquete frágil

Cómo embalar objetos frágiles

Para que no tengas ninguna duda sobre cómo embalar objetos frágiles correctamente y evitar roturas durante su envío, aquí te dejamos algunos consejos que debes seguir a la hora de embalarlos:

  • Envuelve los objetos por separado → Si vas a enviar varios objetos dentro de una misma caja, será mejor que los separes y utilices materiales protectores para cada uno, como papel de burbujas, de forma que rellenes los espacios libres entre los productos y entre la parte superior e inferior de la caja, evitando de esta manera posibles oscilaciones o movimientos dentro de la misma.
  • Utiliza una caja en buenas condiciones → Es muy importante que la caja que elijas para tu envío sea de calidad, puesto que mientras más débil sea más probabilidad habrá de que se rompa durante el trayecto o no proteja lo suficiente la mercancía que va en su interior.
  • Fíjate bien en el artículo que vas a enviar → Si vas a enviar platos o vasos, colócalos en vertical en lugar de en horizontal, ya que de esta forma evitas que puedan romperse al chocar entre sí debido a cualquier golpe o movimiento brusco.
  • Etiqueta correctamente tu paquete → A la hora de etiquetar tu paquete para su identificación, debes incluir una etiqueta en la parte externa de la caja como en cualquier envío y además, si puedes, intentar incluir otra etiqueta dentro de la caja, o en los productos si fuese posible, para facilitar su identificación en caso de extravío o separación de los productos por algún motivo. Por otra parte, también es importante que indiques que se trata de una mercancía frágil.


¿Necesitas enviar objetos frágiles?

Entra en Transeop y cotiza tu envío de paquetes frágiles gratis en menos de 2 minutos.

Haz clic en el enlace y regístrate de forma totalmente gratuita y sin compromiso para cotizar tus envíos inmediatamente, sin esperas. Recibe presupuestos con los mejores precios del sector o selecciona la opción “Búscame otro precio” para que nuestros agentes te busquen más ofertas, por supuesto, también de forma gratuita.

Simplifica todos tus envíos y consigue ahorrar hasta un 40% tus envíos frágiles. Pruébalo ahora pidiendo presupuesto para tu primer envío, ¡es GRATIS!



Fecha actualización: 17 de Noviembre de 2020 a las 14:50

Compartir en:


Volver al Blog

¿Quieres enviar mercancías al mejor precio?

Regístrate gratis en nuestra plataforma

5 €

¡¡¡5 € de descuento en tu primer envío!!!


Crear mi cuenta gratis

Buscador


Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter,Y te enviamos a tu mail las mejores noticias del mundo del transporte. ¡Y no te pierdas Nada!