Enviar palets en Coruña


Fácil, rápido y barato

- Envía palets a Coruña o cualquier punto de Europa.

- Registro gratuito para enviar en Coruña.

- Cotización instantánea.

REGÍSTRATE Y COTIZA GRATIS TU ENVÍO




El mejor transporte de palets en Coruña


¿Por qué repiten nuestros clientes?






enviar palets coruña

Envíos nacionales e internacionales



Contamos con más de 1600 transportistas, por lo que te garantizamos respuesta para tus envíos de palets en Coruña o cualquier punto de España o Europa, ya sea un palet suelto, grupajes o cargas completas.



Reduce tus costes en tus envio de pallet Coruña

Enviar palets en Coruña con el mejor precio


Aprovechamos nuestros vehículos en circulación, optimizamos tu transporte de mercancías en Coruña para ofrecerte sus espacios y que puedas obtener precios económicos en tu transporte.



Flexibilidad en cada transporte Coruña

Inmediatez en cada envío de palets en Coruña


Consigue presupuesto para tu envío a Coruña de forma inmediata, sin esperas y encuentra el transporte que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con más de +10.000 transportistas disponibles.



Transporte de pales profesional y seguro

Seguridad y calidad en tus envíos de palets a Coruña


Eficiencia en cada envío de palets en Coruña, puntualidad y calidad de servicio, solo trabajamos con expertos y profesionales del transporte por lo que su mercancía siempre estará manejada por expertos.








+10.000
Transportistas profesionales
+20.000
Clientes que confían en Transeop
+30.000
Palets entregados




¿Cómo enviar palets a Coruña con Transeop?




envio de palets coruña Dinos qué quieres enviar a Coruña y recibe presupuesto de forma inmediata.




envio de palets coruña Recibe distintas ofertas de transporte para enviar palets en Coruña




envios a coruña Elige tu transportista favorito y confirma tu transporte de mercancías a Coruña




¡Quiero enviar palets Coruña!





enviar palets coruña


Todos los vehículos para enviar palets en Coruña

Disponemos de una amplia gama de vehículos de carga seca o refrigerada para que su envío nacional e internacional desde o hacia La Coruña siempre esté garantizado y con los mejores precios, idependientemente del volumen un palet o varios y con toda la tranquilidad de ir con transportistas expertos en la carretera.

  • Transporte ligero


    Contamos con vehículos de poco cubicaje para cuando necesite enviar un palet a Coruña.

  • Transporte frigorífico


    Contamos con multitud camiones frigoríficos para que puedas enviar mercancías a Coruña perecederas con la mayor tranquilidad.

  • Transporte de gran volumen


    Tauliners, tráileres y lonas para cuando tengas que enviar palets en Coruña de mercancía más voluminosa.

Enviar palets a Coruña a nivel nacional e internacional

Un esfuerzo continuo por ofrecer el mejor servicio de envíos en Coruña y el resto del mundo a nuestros clientes, ha permitido que en la actualidad podamos ofrecer respuesta a todos nuestros envíos en Coruña con la máxima calidad de servicio, sin importar la distancia ni el volumen del transporte, desde un palet a varios, desde o hacia Coruña o cualquier punto de Europa y con un precio que se adapta a ti.

Esto es gracias a nuestra amplia red de profesionales y vehículos de transporte de mercancías en Coruña, que te aseguran la respuesta idónea para tus transportes.

Consejos para enviar palets en Coruña

Si el envío contiene varias cajas o es una mercancía muy frágil, la manera más óptima para realizar el envío de palets en Coruña es retractilar el palet con plástico para asegurarlo. De esta manera, evitamos que la mercancía se mueva durante su transporte en Coruña y nos aseguramos de que llega en perfecto estado a su destino. Algunas recomendaciones para enviar palets en Coruña podrían ser que la mercancía no sobresalga de la plataforma, ya que eso podría desestabilizar la carga, que no sea superior a 1,90 metros, puesto que no cabría en la mayoría de vehículos de transporte, etc. Así, conseguimos garantizar que transporte de mercancías en Coruña sea siempre seguro y fiable.

¿Cuánto mide un palet?


Para que no desaproveches ni un centímetro de tu espacio de carga y evitar cualquier incidencia en tu envío, es importante que sepas las medidas de cada tipo de palet. Los más utilizados para el transporte de mercancías a Coruña son:

Palet Europeo: Peso máximo = 1400 kg ; Altura máxima = 190 cm ; Plataforma de carga = 80 cm x 120 cm.

Palet Americano: Peso máximo = 1500 kg ; Altura máxima = 190 cm ; Plataforma de carga = 100 cm x 120 cm.

Medio palet: Peso máximo = 600 kg ; Altura máxima = 190 cm ; Plataforma de carga = 80 cm x 60 cm.



Envía palets en Coruña sin errores

Las empresas de transporte en Coruña son la opción más frecuente cuando se trata de realizar envíos tanto en Coruña como a nivel nacional e internacional. Su posición geográfica en el centro de la península ofrece un gran abanico de posibilidades, las empresas de transporte en Coruña permiten reducir el gasto para las importaciones y exportaciones hacia Europa dada su alto volumen de envíos diarios. Con nuestra plataforma Transeop ponemos a tu deposición cientos de empresas con las que realizar cualquier tipo de servicios relacionados con la logística, como la distribución, almacenaje, recogidas y entregas de palets en Coruña en tiempo récord.


Para disminuir el precio a la hora de enviar palets en Coruña ahora vas a encontrar portes económicos en Coruña gracias a nuestra amplia red de transportistas profesionales. En nuestra web Transeop tienes a tu disposición las mejores empresas de transporte en Coruña con las que ya no tendrás que invertir más tiempo realizando numerosas llamadas de teléfono para encontrar la mejor opción al mejor precio para enviar palets Coruña.


Debido a nuestro gran conjunto de proveedores especializados, con muchos años de experiencia, ofrecemos un servicio transporte en Coruña de calidad, con la seguridad en todo momento que tu mercancía será entregada en su destino sin ningún tipo de problema y siempre consiguiendo el mejor precio para que consigas portes baratos en Coruña.